"el encanto de la discreción"

lunes, 12 de mayo de 2008

Georg, el play-boy indiferente a todo...


Frente a la excentricidad de Bill y Tom y la exuberancia de Gustav, la tranquilidad indiferente de Georg resulta sorprendente (y encantadora....)

Los especialistas por otra parte se han dado cuenta de esta increíble semejanza entre la personalidad de Tokio Hotel y The Beatles. En ambos casos hay dos artistas que están en primera línea del escenario (Bill y Tom, por un lado, Paul McCartney y John Lennon por otro), un provocador a la batería (Gustav por un lado y Ringo Starr por el otro), y un músico discreto y reservado (Georg por un lado y George Harrison por el otro). No podemos más que desearles a los primeros conseguir el éxito de los segundos..(ojalá sea así..)



De naturaleza distendida, Georg tiene tendencia a no perder la cabeza y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar. Con él, frases del tipo ¿Estás listo? o ¡Ya no hay tiempo! no tienen ningún sentido.Ciertamente esta aparente tranquilidad es motivo de numerosos conflictos con su entorno, sobre todo desde que su vida profesional lo obliga a asitir a numerosas citas (¡vale!, ahora se entiende lo que se quejan los otros de su impuntualidad...) Para él, se tiene siempre tiempo para todo...



Dotado de un físico increíble y atlético,7o kilos por 1.78cm (sin comentarios....) Georg no tuvo en el cologio los problemas para relacionarse que complicaron tanto la vida de Bill, Tom y Gustav. Buen alumno, como los otros tres, él es quien da mayor importancia a sus estudios y a su futuro profesional. Por otra parte, mientras su otros compañeros de la banda, abandonaron el instituto en el verano del 2005, Georg continuó yendo al instituto hasta enero del 2006, cuando ya Tokio Hotel estaba en pleno éxito. Él quería a toda costa obtener su título de bachillerato antes de consagrarse por completo al grupo. Pero su múltiples obligaciones profesionales, así como la envidia de otros alumnos (es que la envidia es muy mala), hicieron la situación insostenible. Georg tuvo que tomar la decisión de dar clases particulares y estudiar por correspondencia. Difícil ser al mismo tiempo una estrella del rock y un simple alumno de instituto..(me imagino a las fans persiguiéndolo por los pasillos..)



A los ojos de los fans, Georg es un caso a parte en el grupo. Siempre detrás de Bill y Tom, le gusta quedarse en segundo plano y pasar inadvertido. Ello lo vuelve más encantador, si cabe, a la mirada de ciertas chicas que se declaran intimidadas por la exuberancia de los gemelos (que se lo cuenten a más de una...XD, y no la tenemos muy lejos...)



Con su semblante serio y su tranquilidad, Georg es un roquero más maduro. Sus fans no se esconden para hacérselo saber..

http://tokio-hotel2.blog.jeuxvideo.com/

5 comentarios:

Deirdre dijo...

Gracias por las informaciones sobre Georg... y me gustan mucho la fotos !

Demmi Smith-Listing dijo...

Esta bieeen!!! lo admito... es a miiiii... a la que le vuelve loca que esté detrás de los gemelos y no se deje ver mas...

"me lo puedo comer ya???"

Nechi dijo...

Bueno....como siga escribiendo Maresa asi me uno al clan...

Bezitos...y no no te lo puedes comer ya demmi que le tenemos que ver en unos cuantos conciertos nena...jajaja..en el ultimo te dejo ya que te lo comas..

L!d¡ dijo...

No si al final, me va a gustar el Georg tb....

marim dijo...

Aissss, hay una foto q sale con una cazadora verde... que ummmmm...