"el encanto de la discreción"

domingo, 15 de junio de 2008

Georg Listing: su caracter y personalidad..

Biografía
Georg Moritz Hagen Listing, nació en Halle (Alemania), el 31 de marzo de 1987,es el bao del grupo Tokio Hotel. Mide 1.78 cm y pesa 75 kg. Creció en Magdebourg.Hijo único, estaba predestinado a ser dentista, igual que su padre, pero gracias a dos compañeros de clase que buscaban un bajo para su grupo, Georg se meterá en el mundo de la música, aunque ese proyecto no se concretará.animado por sus padres para que continue, Georg se inscribe en una escuela de música. Allí conocerá a Gustav Schäfer, batería desde los cuatro años.Los dos chicos se hacen amigos durante el concierto fin de curso que da la escuela.

Tiempo después, Gustav presenta Georg a los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, a los que les falta un bajo y un batería. Su primer grupo se llamará "Devislish" pero cambiará de nombre algunos meses más tarde para convertirse en "Tokio Hotel". A pesar del gran éxito que conoce el grupo, Georg sigue siendo uno de los miembros más tímidos del mismo. De naturaleza tranquila y relajada, es también el mayor del grupo.


Su carácter

Detesta la violencia y busca un modo de vida armonioso y pacífico. Astuto e inventivo, muestra en numerosas ocasiones su capacidad de sacar provecho de lo que la vida le ofrece.Sin embargo su serenidad esconde una fuerte determinación, la voluntad de no dejar que nadie se meta en su vida,no le gusta que no respeten su intimidad.

Se le tacha de distante e indiferente. Realmente,protege su propio equilibrio pareciendo estar ausente de todo.Su fuerza reside en una gran estabilidad. Es apasionado que da a cada momento de su vida una intensidad y una pasión contenidas.Imposible permanecer indiferente a su presencia, es alguien franco y directo que seducirá fácilmente a quien esté junto a él.

Nunca se echará atrás frente a un obstáculo, al contrario los retos le estimulan pero ha de tener cuidado y no actuar de manera impulsiva lanzándose contra un muro. Hay que saber controlarse.Pasional,sabe afirmar su voluntad, ir hacia delante contra viento y marea y conseguir que se realicen sus sueños.El problema puede ser la falta de reflexión que puede llevarlo a cometer arriesgadas imprudencias..

Para él lo que cuenta es lo que se ve y se toca, lo que puede durar. Las ideas y las palabras pueden cambiar pero los actos quedan y sus consecuencias también.

Es más bien introvertido, imaginativo y a veces discreto, pero tiene la sabiduría de los que no se contentan con cualquier cosa..Tiene sus dudas pero también piensa que los que no dudan son algo inconscientes.

De alguna manera es un depredador con gran magnetismo y poder.A veces quizás le digan que es cruel y autoritario pero es su instinto el que habla. Al fin y al cabo es un individuo pasional incomprendido en muchas ocasiones.

Su forma de seducir..
El ser amado no será necesariamente como el ser con el que ha soñado, idealizado.La atracción para él tiene que ver con impresiones que vienen dadas por impulsos.Pero aún así mejor desconfiar de las declaraciones pasionales del momento y tener en cuenta su delicada y muy selectiva afectividad. El amor no es algo sencillo para él. Y si lo fuese, la aparente indiferencia traicionaría enseguida los sentimientos más intensos.

Es un tipo de amor romántico el que vive él, y desea así expresar unos sentimientos cuya conexión con la realidad no tiene límites. Con exaltación e imaginación sueña tanto que vive sus relaciones amorosas que no sabe donde se encuentra la frontera entre lo concreto y lo irreal, aunque su sensualidad le hace vivir de forma intensa lo que siente.Se da por completo y a veces demasiado, sin pudor,haciéndose vulnerable en el amor porque está muy seguro del poder de sus sentimientos, llega a pensar que ninguna barrera los puede frenar.

En el amor, a menudo, sus pasiones son fuertes y los obstáculos, lejos de ser un problema para él son un gran estímulo. Le gustan las victorias rápidas y su vida amorosa es una sucesión de conquistas y rupturas, el aburrimiento hace que la pasión inicial desparezca.Puede tener una vida amorosa muy variada.

Dedicado especialmente a Demmi...(En recuerdo de los momentos que viviste en Lisboa en 1 de junio de 2008)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

geor listing es hermoso dari lo q fuera para conocerlo..
siempre sueño con el dia en q lo vea con solo tenerlo aa mi lado un segundo m haria feliz ..!!
wooow ich liebe dich georg listing:P

diana
1000708

Anónimo dijo...

Le tengo miedo a los dentistas pero si el hubiera sido mi dentista iris sin problemas