"el encanto de la discreción"

martes, 6 de mayo de 2008

Tokio Hotel regresa a los escenarios..




El pasado día 3 de mayo Tokio Hotel reapareció de nuevo en los escenarios, concretamente en el Festival Bamboozle, de New Yersey. Los problemas de salud del cantante, Bill Kaulitz, obligaron al grupo a anular o postponer parte de la gira europea y canadiense, así como algunas fechas de Estados Unidos.



Tras serle extirpado con éxito un quiste en sus cuerdas vocales, haber guardado un periodo de silencio forzado y haber realizado la rehabilitación, Bill puso a prueba su voz nuevamente. El grupo presentó algunas de las canciones de su album "Scream".

Hoy mismo es lanzamiento de "Scream" en los Estados Unidos. Estarán unos días de promoción, firmando discos en "Virgin", New York y también apareciendo en algunas cadenas de televisión como MTV y la NBC.

4 comentarios:

SURI dijo...

Hola guapa,

Me encanta tu blog... está genial.

Podrías hacer un apartado de peticiones, porque si hay alguien que te escriba y quiera saber algo de Georg, como tú lo sabes todo.
No sé, es mi única sugerencia, porque por lo demás me encanta.

x_mery_x dijo...

joo lo tnia escrito y se me borro, spero q de esta vez ya salga!!!!

chikas me encanta el blog!
menuda foto de "g" con la camisita negra ehh ;) aunk aki sea el rey georg spero poder ver cosillas y fotos d mi futuro marido tb jiji. un besazoooo

elenuski dijo...

si a ver si se dejan de tanto viajecito y se queda en casita reposando que es lo que tiene que hacer y ejercicios con la voz y no gritar que es lo unico que puede hacer y se la va a estropear.... ains
un beso niñas!!!
el blog os ha quedado genial!!!

Maresa dijo...

¡Cuánta razón llevas Ele! Ojalá y siguiera tus consejos, cuidarse y recuperarse bien..

¡Gracias por tus ánimos!