"el encanto de la discreción"

miércoles, 7 de mayo de 2008

Tokio Hotel en MTV, New York

New York, 5 de mayo, 2008.

Bueno, tras su actuación en el Bamboozle Festival ya está la banda de promoción en New York. Ayer mismo estuvieron en MTV, y esta fue la impresión que dejaron..

MTV newsroom

Nos gusta pensar en nosotros como en una Mini Naciones Unidas, así pues nos encantó cuando los simpáticos jóvenes alemanes de Tokio Hotel visitaron hoy la oficina de MTV, el pelo y todo lo demás..(Vaya, la periodista no fue indiferente a sus encantos..)

Nos impresionó bastante que Tom tuviera el detalle poco diplomático de llevar una gorra roja, aquí, en la ciudad yanqui por excelencia (¿cómo?¿qué? Tom es guitarrista ¿cierto?,no embajador de buena voluntad de la ONU..), pero él aseguró que la gente era "so pretty" que no podría enfadarse con él.

Lamentablemente, Tom si pueden enfadarse...(Atención a los que visiten New York, nada de gorras rojas..). Afortunadamente para él, solo había un grupo de adolescentes,de unos 14 años de edad, que no paraban de gritar, (y un guardaespaldas) que vigilaba alrededor todo el tiempo.

De cualquier forma, "Scream", el album en inglés de la banda saldrá mañana a la venta,- ya se lanzó en Europa-, motivo por el cual hay tantos adolescentes americanos que se saben de
memoria las canciones.

El líder de la banda, Bill, dijo que había sido emocionante grabar en inglés las canciones cuando él había estado acostumbrado siempre a cantar en alemán. Su canción favorita es la que da título al album "Scream", mientras que para Tom la favorita es "Ready, Set, Go". Pero, no os preocupéis porque ellos están de acuerdo en todo lo demás..


http://newsroom.mtv.com/2008/05/05/tokio-hotel-take-over-times-square/

4 comentarios:

SURI dijo...

Oye y que pasa con las gorras rojas!

Mi niño va siempre de Goku y nadie le dice nada...

Es mi imaginación o G está encogido en esa foto... le habrán metido en la lavadora?

L!d¡ dijo...

Jajaja ya ves Suri.. se ve como mas pequeño.. Eso es Demmi que lo esta desgastando mucho!!!

Ainss pobre Tommi... Pues si quiere llevar una gorra roja que la lleveee que pa eso es mi Tomi y yo le consiento todo ehhhh!!

A ver si voy a tener que ir a los Estados Unidos con una metralletaa.. Uhmm

elenuski dijo...

ves a mi gordopilo??? si es mas alto que G pero que pasa en esta foto llevaban alzas o que???

y lo de la gorra que pasa con ella, aqui son todos pitufos o que??? no lo entiendo que le pasa al rojo??? esto a que viene no me entero....

me ha encantado pero la actuacion una caca!!!!

pobre mi Bill me da una pena!"!!
que sobreviva XD!!!!

Maresa dijo...

El rojo es el color del equipo de béisbol rival del de Los Yanquies de New York..Por eso la afrenta de Tom..XD estos americanos..