"el encanto de la discreción"

miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Qué dicen las manos de Tokio Hotel?

BILL y TOM
La mano de agua. Aunque sean gemelos Bill y Tom no poseen dos manos idénticas. La mano de Bill pertenece a la subcategoría de las manos alargadas mientras que la de Tom formaría parte de la subcategoría de manos cónicas.

BILL
La forma de su mano simboliza la imaginación, la sensibilidad y el contacto fácil con los que le rodean. El corazón domina sobre la razón (un romántico empedernido, lo ha dicho más de una vez). El individuo posee un gran magnetismo y es un gran romántico.Con un temperamento extremadamente sensible, emotivo y frágil, Bill tiene tendencia a idealizar las relaciones que mantiene con los demás. Él se entrega por completo en todo aquello que lleva a cabo. Es creativo pero no es nada pragmático. Da una gran importancia a los detalles hasta el punto de volverse a veces maniático. Su perfeccionismo puede llevarle a la depresión cuando no consigue llegar a la perfección. La estrechez de su mano subraya igualmente una tendencia a sentir celos de los demás incluso desde la admiración. Bill tiene las manos más largas y más estrechas que Tom, tiene por lo tanto un temperamento más fuerte que su hermano. La separación de los dedos muestra un carácter impulsivo y desordenado. Su índice es igualmente más largo, lo cual pone de manifiesto su voluntad de tomar decisiones y dirigir.

TOM
Tom tiene una mano cónica. En su caso la inteligencia es lógica, práctica y metódica. Él establece relaciones con facilidad pero no le gustan las discusiones que lo obligan a oponerse a su entorno más próximo (menos mal que no le gusta reñir, sobre todo con su hermano..).Tiene un carácter jovial y detallista. Bajo esa fachada de ligón empedernido se esconde realmente una persona que solo busca cariño (¿necesita cariño? ¡venga! voluntarias para dar cariño a la criatura...). Es una persona a la que le gusta la acción, dotado con una gran intuición, es muy creativo y sabe combinar a al perfección lo útil y lo agradable. Su pulgar está más separado que el de Bill, lo cual denota una mejor capacidad de adaptación, seguramente porque le da menos vueltas a las cosas que su hermano. Su palma más ancha simboliza que es una persona muy sensual. Tom es mas carnal que su hermano, le gusta más el contacto físico que el intelectual (cosa que no sorprende a nadie:chicas,chicas,chicas...) Los dos gemelos tienen el índice que se inclina hacia el el dedo corazón lo cual denota una búsqueda de protección. Ellos pueden mostrarse fríos o distantes de forma deliberada para intentar controlar así su emotividad demasiado inestable.

GUSTAV y GEORG
La mano de agua. Gustav y Georg tienen una palma cuadrada y algo más larga que sus dedos correspondiendo de esa manera a la categoría de la mano de tierra. Aquellos que tienen una mano de tierra poseen una personalidad seria, centrada y que va a la búsqueda de metas. Se encuentran a menudo a gusto en actividades manuales o físicas. De naturaleza conformista, son leales y fieles. Sin embargo, los G no pertenecen a la misma subcategoría.

GEORG
Mano larga,con una franqueza algo demasiado directa, quien posee este tipo de mano corre el riesgo de enfrentarse con su entorno. Sin embargo los que conocen realmente a Georg saben que no han de fiarse de su aparente cinismo. De naturaleza independiente y desenvuelta, él intentará derrotar los obstáculos que se le presenten. Su lado rebelde le causa a veces algunos problemas. Sus dedos son largos en comparación con su palma lo cual deja entrever que lo racional ocupa un lugar muy importante. El índice ligeramente inclinado hacia el dedo corazón muestra una necesidad de protección . La largura del mismo deja suponer que le gusta tomar decisiones. La posición de su anular muestra que Georg sin embargo busca la armonía y el equilibrio en la vida social. Él dará su opinión pero no luchará para imponerla, si él se encuentra delante de alguien más testarudo que él mismo. Georg tiene igualmente un sexto sentido para los negocios. Sabe lo que es bueno para él y no duda en servirse de su experiencia para convencer a su entorno. Posee de igual manera un gran sentido crítico que le hace volverse cínico. No obstante la amistad es algo muy importante para él y preferirá abstenerse de decir ciertas cosas para no herir a los que ocupan un lugar importante en su vida (¿no es adorable?).

GUSTAV
La mano ancha. El individuo busca el bienestar, los placeres de la vida. Su inteligencia le sirve para conseguir sus objetivos que son de orden material. Es alguien que tiene los pies en la tierra. Tiene como Georg, los dedos demasiado largos en comparación con su palma lo cual deja suponer que domina la razón. El ángulo importante entre su pulgar y su índice denotan una tendencia a la inestabilidad compensada por una facilidad de adaptación. El pequeño tamaño de su índice se traduce en una dificultad en tomar decisiones, prefiere dejar que sean los demás quienes las tomen por él, mientras que ello no perjudique a su propio bienestar. La separación entre su anular y su corazón es sinónimo de una personalidad independiente y dotada de una gran originalidad (independiente si que parece que sea sí..). La extremidad cuadrada de sus dedos es signo de rigor, estabilidad y racionalidad. Indica igualmente un carácter deportista y la necesidad de desgaste físico. Su fuerza mental está en consonancia con su condición física. Es por lo que él se entrena mucho.

1 comentarios:

L!d¡ dijo...

Me parece que nosotras ya conocemos de sobra la forma de las manos de estos niños.. verdad???