"el encanto de la discreción"

lunes, 30 de junio de 2008

27 y 28 de junio de 2008..Un fin de semana inolvidable..Vielen dank Th!

Me siento afortunada...

Hay quienes son fans de un grupo y tienen que esperar años para poderlo ver en directo..
Yo me siento afortunada porque he tenido la suerte de ver a Tokio Hotel en concierto unos meses después de descubrir su música, dos veces en menos de 24 horas..Puede parecer una locura , y en parte lo es, pero ha merecido la pena..Barcelona fue mi primer conierto y ello quedará grabado para siempre en mí, en el RIR conseguí estar en primera fila tras una larga espera y algo de suerte ¿qué más puedo pedir?

El 26 de junio en Barcelona y el 27 de junio en el RIR de Madrid, eran las dos fechas que tenían en España y no podía desaprovechar la oportunidad. Aún o he tenido tiempo de digerir bien lo vivido pero las primeras impresiones han sido muy positivas. Se les vio con ganas y muy a gusto en el escenario y sintieron el apoyo de los fans españoles, ello no lo pueden negar, tanto en el Palau como en el recinto del RIR.


Vielen dank!

A nivel artístico ambas actuaciones tuvieron un buen nivel, el directo de los chicos no defraudó. Bill cantó la mayor parte de las canciones en inglés pero, para deleite de los presentes, también hubo algunas en alemán en ambos conciertos.

Bill nos dijo al despedirse que estaban muy contentos de actuar fuera de casa y ver tanto público..Prometió regresar a España..Tomamos bien nota de ello...

Dankeschön por darlo todo..Vielen dank!

Video del Meet and Great de Barcelona, 27.06.08


Para Demmi, con todo mi cariño..

Este es uno de los artículos más interesantes que he encontrado sobre el Festival del RIR de Madrid..
http://www.rockinriomadrid.terra.es/noticiaDetalhe.php?idArtigo=722277

0 comentarios: