"el encanto de la discreción"

lunes, 2 de junio de 2008

Tokio Hotel en el R.I.R de Lisboa




Ayer, sobre las 21h30 hora española, una hora antes en Portugal, Tokio Hotel se subió al escenario del RIR de Lisboa.. Simplemente increíble!

Pues sí, un grupo de fans españolas (una representación de las TA´s), además de muchas otras, estuvieron allí ayer en directo.Y, en primera fila..

Las que nos quedamos aquí también pudimos ver el concierto vía Internet, gracias al enlace que nos pasó Demmi...Vielen danke guapa! Vosotras estuvisteis allí pero el resto del grupo de las TA´s que nos quedamos en España (al igual que muchos otros fans) también lo vivimos a tope, aunque desde la distancia..

La espera, quedan pocas horas..
Las primeras personas en llegar lo hicieron por la mañana tempranito..Las puertas del recinto se abrieron horas antes del comienzo del festival y la gente corría para ocupar las primeras filas..



Hubo algunas entrevistas y nuestras chicas fueron algunas de las afortunadas..Nuri, Marta, Pat, Suri, Juls, Carol, Lidi..Estábais bien guapas..



http://videos.sapo.pt/Oo7tu5zf9fzZpOoWtzhe

El concierto


El concierto duró una hora aproximadamente, cantaron la mayoría de las canciones en inglés aunque Totgliebe y Geh (con la que cerraron la actuación) fueron en alemán. La actuación no estuvo nada mal, Bill va recuperando su voz..El público estuvo completamente entregado desde que los chicos saltaron al escenario.


Emociones a flor de piel..
Una vez acabado todo, las emociones y la alegría no se podían ocultar..



http://videos.sapo.pt/fcGWbLQg59e2ln2VkQYT

0 comentarios: