"el encanto de la discreción"

domingo, 27 de julio de 2008

TRES DIAS - TRES CONCIERTOS

Con un mes de retraso debido a mis circunstancias... por fin puedo colgar mi crónica de los tres conciertos.

27.06- Barcelona.

Aún me duraba el shock del Rock in Rio Lisboa, mi primer concierto. El viaje fue una autentica odisea que contaré en otro post. (no pueden pasarnos tantas cosas en tan poco tiempo), los nervios hicieron que se me olvidaran la mitad de las cosas que me tenia que llevar. Fui muy afortunada al poder participar en la preparación de la "fan action" del club de fans oficial (Gracias Nus, fue una autentica paliza pero mereció la pena).
El concierto fue increíble. Después del disgusto de marzo, salieron a darlo todo. Y nosotras también. Noté una gran diferencia de actitud respecto al RIR Lisboa. Las risas y la sorpresa de encontrar un publico tan entregado se notaban en cada gesto.
Pese a tener el guión bien estudiado, Bill no se salta ni una coma de las palabras que tiene que decir y son las mismas en cada concierto en inglés (Creía que iba avanzando con las lecciones. )Temerá que no le entendamos??? No hacia falta que repitiera que vienen de Alemania para estar con nosotras, ya lo sabemos... jajajajajaja
Tommi nos deleitó con su famoso "meneo" de guitarra... haciéndose incluso de rogar... (hay que tener mala leche para hacernos sufrir de esa manera...jijiji).
Gustav, en su salsa.... solo echamos de menos la ola al final del concierto, que nos hubiera dedicado un ratito....
Y Georg... buf!... buf!... creia que me iba a dar algo cuando se quedo solo cantando en "raise your hands together"... oooohhh!!!... que voz! (donde tendrá este chico los defectos?? no puede ser así de perfecto!)

El día después de la paliza para prepararlo todo me tenia reservada una sorpresa. GRACIAS PLANET EVENTS POR TODO EL APOYO QUE NOS DISTEIS DURANTE TODO EL DIA, POR AYUDARNOS CON EL "INCIDENTE" DEL COCHE, POR MIRAR POR NOSOTRAS A LA HORA DE COMER Y SOBRETODO... POR INCLUIRME EN LA LISTA DEL MEET!!!. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Fue un sueño hecho realidad... no tengo palabras para describir ese momento, tantas veces soñado y que sucedió tan rápido. Tantas cosas que me hubiera gustado decirle y preguntarle... casi no te da tiempo a nada... cuando quieres reaccionar se están marchando... aun así tengo mi foto, grandísimo tesoro que guardaré como oro en paño.
meet&greet BCN08

Si, si alguien piensa que esa noche no pegué ojo.... esta en lo cierto, no pude dormir... no podía creérmelo.

28.06 - Rock In Rio Madrid

Aun en estado de flotación por lo sucedido la noche anterior. Nus y yo salimos corriendo para Madrid. El Rock in Rio esperaba. Segundo de los conciertos que teniamos programados. LLegamos a mediodia... cambio de camiseta, de peinado y de medio de transporte para salir en moto a Arganda.
Cuando llegamos Arath y Maresa ya estaban alli, en primera fila...como unas campeonas!!! habian pasado todo el calor del mundo. Y mas que nos quedaba por pasar....
El concierto fue explosivo, increible, espectacular (pese al sonido en las primeras canciones) trajeron todos los efectos que habian preparado para el concierto de Paris, fuego, explosiones, pirotecnia.... uf!!... creo que no cerré la boca en todo el concierto!!! y otra vez... a diez metros de ellos!!!

Bill estuvo increible ( esta vez si que me fijé en lo que llevaba puesto :P) y Tom tremendo... por supuesto Georg.... uf! Georg sigue siendo Dios para mi en el escenario... pero sufrí, sufrí mucho viendo a Gustav pasando el peor rato de su vida con la puñetera lentilla que se le habia movido, cada vez que le enfocaban y veiamos su gesto de dolor... ay, mi niño!!! pobrecito... que ganas de subir al escenario y parar aquello para que le pudieran atender...

Por supuesto, el concierto volvió a pasar en un suspiro.... la mandibula me dolia cuando conseguí cerrar la boca... que espectaculo!!! que entrega... creo que les hemos dejado bastante claro que les queremos y que nos gustaria que vinieran mas a menudo... pero ya sabemos como son... y mientras que les siga tirando Estados Unidos no creo que les veamos mucho por Europa... Terminaron de sorprendernos cuando hicieron algo poco habitual... bajar del escenario!!! maaadreee miiiaaaa!!! Bill tiró su toalla, Gustav sus baquetas, Georg y Tom sus puas... todos nos tiraron agua... que rica y que fresquita!! que mas se puede pedir...el dia anterior con ellos y al siguiente me baña en agua... por dios!!! (me mata... si es que me mataaa!!!!)




29.06 - Lisboa


Todavia seguía oyendo el "ich bin da", a Bill gritando "viele viele danke" y a Georg tirandome agua en la primera fila del Rock in Rio cuando ya estaba en el avion rumbo al tercer y ultimo concierto, Lisboa esperaba y con ella el final de tres dias de infarto.


Llegamos a mediodia (otra vez) con una minimochila, nuestras camiseTAs con los logos. Soltamos las cosas en el hotel, que estrategicamente habiamos reservado a cinco minutos del Atlantico Pavillion y nos bajamos a la cola. Las entradas en Lisboa, pese a ser de grada, eran sin numerar y la hora del concierto muy temprana, las 19:30 (hora de alli). Cuando llegamos a los alrededores comprendimos por que... la media de edad era mucho menor(13 - 14 años) que la de Barcelona-sobre los 17 años- que al parecer fue la mas alta de la gira.


Conseguimos practicamente el mismo sitio que tuvimos en marzo, por lo que no pude evitar que se me encogiera el corazón "como salgan otra vez a cancelar... me da algo malo!" pensé un momento... pero no... alli estaban!!. Despues de la tercera cancion Bill paró y se dirigió a las niñas para pedirles disculpas por haber tenido que cancelar el concierto en marzo. Fue un detalle bonito, ya que cancelaron cuando tenian el pabellon lleno de gente pero echamos de menos ese detalle en Barcelona. Creo que, de los tres, fue el concierto que mas disfruté, grité, salté y me quedé afonica. Fue mas corto que el nuestro ( no tocaron Forgotten Children... por ejemplo) y yo tengo mi propia teoria... posiblemente alguien quisiera ver la final España-Alemania de la Eurocopa de Futbol... si, esa que ganamos y de la que nosotras vimos los diez ultimos minutos ( y toda la ceremonia posterior) en el hotel...

El lunes estabamos como flotando. No queria poner los pies en el suelo... la 'miniGira' con ellos habia terminado y la vuelta a casa fue en silencio... con los pies arrastrados... felices pero al mismo tiempo con una sensacion de vacio dificil de llenar. Fueron tres días intensos de muchas emociones, nervios y demasiados acontecimientos ajenos a los conciertos. Hoy solo puedo dar las GRACIAS a todos aquellos que nos soportaron los nervios, que nos ayudaron con nuestros problemas, que hicieron posible que los sueños se hicieran realidad, que compartieron con nosotras estos tres maravillosos, increibles e inolvidables dias. GRACIAS A MIS TA!!! por que son lo mas grande que hay en este mundo. Gracias a Tokio Hotel por su entrega, por su musica y a Georg por ... por ... DIOS MIO! POR TODO ÉL!!!

6 comentarios:

Maresa dijo...

Te ha costado tiempo Demmi pero ahí está tu crónica..¡Gracias por compartirla con l@s demás!
Esa fotito vale su peso en...oro? No,en amor..

Demmi Smith-Listing dijo...

si valiera su peso en amor... cagonlaaaa... seria millonaria....

A ver si consigo estabilizarme un poco y arreglo unas cuantas cositas mas...

Maresa dijo...

El amor mueve montañas..

Anónimo dijo...

Demmi, chicas muchas gracias, he llorado, he resido, todo al mismo tiempo con la cronica, como no hubiera querido estar en tus zapatos Demmi, o ser tu compañera de aventuras, como no hubiera querido estar ahi en esa foto abrazando a Bill, Por Dios que son muchas emociones, un poco de frustración por estar tan lejos, de envidia, de agradecimiento, de admiración por todas uds, que no tienen miedo de decir lo que piensan y sienten. agradezco a la vida por los chicos, y es una meta más para mi los voy ha conocer esuna promesa que me la voy ha cumplir

Cristina Isabel dijo...

el comentario anonimo es mio, al parecer no me reconocio el Blog, o estabe muy nerviosa

Anónimo dijo...

hey los adoros chicos