"el encanto de la discreción"

martes, 12 de agosto de 2008

El Futuro de Tokio Hotel..

Hace tiempo que llevo haciéndome a mí misma esta pregunta ¿El futuro de Tokio Hotel cuál será? No es que me sienta pitonisa ni nada parecido, nada más lejos de la realidad..

La cuestión es más bien otra, hace algo más de un año que descubrí este grupo y hubo algo en su música que me hizo "engancharme" a sus dos primeros albumnes, "Schrei" y "Zimmer 483".

Personalmente pienso que este grupo tiene un potencial que deberían trabajar para evolucionar con y para su música.Sinceramente, tengo la impresión de que el rumbo que han tomado, quizás no sea el más certero. El tiempo lo dirá y, de todo corazón, quisiera estar equivocada..

Personalmente me alegro por ellos de que puedan triunfar en América porque era y es su sueño, pero opino que hay demasiado marketing en toda su promoción.Por otra parte quizás el mercado musical estadounidense funcione así, seguro que así es pero ¿merece la pena promocionarse en todo tipo de shows, haciendo lo que haga falta? (Viendo algunos videos, me da la impresión de que a algunos de los miembros del grupo, si no a todos no les hace mucha gracia este tipo de espectáculos)

Temo que pierdan su "esencia",lo que les ha hecho y hace hasta ahora tener un toque diferente a otros grupos que hay en el panorama musical..Ojalá no acaben con la etiqueta de la que tanto han querido desmarcarse desde el principio,es decir el convertirse en una "Boys Band" (no tengo nada contra ese tipo de grupos pero desde luego no es el tipo de bandas que se consagran con el tiempo y perduran,) sinceramente deseo algo mejor para Tokio Hotel. En este sentido el tercer album va a ser determinante.. =)

¿Y Europa? No deben dejar de luchar por su sueño de triunfar en otras continentes, especialmente en el americano pero esperemos que no olviden quien les ha dado el empujón. En primer lugar Alemania, su propio país, seguido de Francia, España, Italia, etc..Si las fans americanas los conocen es porque las europeas los hemos apoyado. No deberían olvidarse de Europa..

Vuestros comentarios, si os apetece dejarlos, son y serán siempre bienvenidos..

0 comentarios: