"el encanto de la discreción"

sábado, 30 de agosto de 2008

El concierto en la 97.7. (Mejico)

Hoy están en Méjico actuando en un macroconcierto de la cadena 97.7 .
El concierto, como ya os dijimos a primero de mes podéis seguirlo desde el siguiente enlace:

http://www.977.com.mx/


  • 00:20 Por fin! despues de cuatro horas conectadas a la radio. Ahí están... cantando en playback otra vez!! .... con el corazón acelerado hemos oido Ready Set Go! ... con muchas lágrimas "Don't Jump"... y muy sorprendidas al oir a Bill gritar "this is our last song for tonight... This is Monsoon" por supuesto, muy agradecido por la acogida. Y los de la emisora de radio suponemos que también (igual que los de los 40).
  • 23:54: Amago de presentación de Tokio Hotel con infarto general en el chat! pero no... todavía seguimos esperando!
  • 23:25 : Creo que no saben lo que somos capaces de aguantar por ellos. Con todo nuestro respeto para aquellos a los que le guste ese tipo de música: He oído un concierto de David Bisbal ( no me lo puedo creer!) ahora estamos en una gran sesión de 'Reggeton' (ni siquiera se si está correctamente escrito) pero ... ahí seguimos!! esperando a que nuestro grupo favorito salga a cantar!!.
  • 22:30 (en España): han anunciado que todavía no han salido. Estamos todas conectadas en el msn. Los nervios a flor de piel. Dos meses después vamos a volver a oirles en directo.
  • 20:14: Publico esta entrada con el concierto ya empezado y la esperanza de que no hayan salido todavía, como hicieron en los Premios Principales.
Parece que es nuestro sino... esperar y esperar para ver una pobre actuación. El sentimiento de vacío de los Premios Principales ha vuelto. Tanta espera, tanta ansiedad, tanto gastado.... para un playback , entonces Bill ya estaba tocado pero aqui?? por que?? Vuelve a estar agotado después de un mes corriendo por USA??. Pues que empiecen a bajar el ritmo... queremos Tokio Hotel por mucho tiempo.

Gracias a las TA por haber seguido el (en algunos momentos aburridísimo) concierto con nosotras. Por lo menos hemos oido hablar a Bill...

3 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Por ellos lo que haga falta, pero un sábado tragándonos música de quién sabe quién, arriesgándonos a que nos pongan publicidad justo cuando salgan ellos NO TIENE PRECIO. Gracias por el enlace. Besote

Maresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maresa dijo...

¡Muchas gracias por el enlace y por la cobertura del concierto "on line" a través de tu artículo, Demmi!

Totalmente de acuerdo contigo Marisa..