"el encanto de la discreción"

viernes, 22 de agosto de 2008

Su tercer album a finales de 2008



TOKIO HOTEL : PRONTO UN NUEVO ALBUM

CONTRARIAMENTE A LO QUE SE PUEDE LEER EN TODOS LOS FOROS DEDICADOS AL GRUPO, NINGÚN DVD DEL CONCIERTO DEL "PARC DES PRINCES" SALDRÁ A LA LUZ, ¡ES UNA PENA!
Es sin duda uno de los albumnes más esperados en el mundo del rock. Tokio Hotel no ha dicho todavía su última palabra, nada más lejos de la realidad."Cada canción tiene que tener lel potencial de un gran éxito"

CONTRA VIENTO Y MAREA

Aunque numerosos fans de la primera oleada parece que hoy les han dado la espalda, Tokio Hotel continua avanzando y construyendo lo que parece ser une verdadera carrera musical. Es oficial, el tercer album del grupo, saldrá, si todo va bien, antes de finales de año. Una noticia más bien sorprendente cuando se sabe que Bill y su banda habían declarado tomarse su tiempo para sacar el sucesor de Zimmer 483. Pero, evidentemente los TH están tan inspirados que han decidido meterse en el estudio antes de lo previsto para grabar esta nueva "obra".

"Bill tiene ideas para este album" ha declarado David Jost, el manager del grupo. Cada día tiene una nueva idea para una canción y la escribe. Su estancia en el hospital por su problema en las cuerdas vocales, así como la gigantesca gira por Europa y Estados Unidos y Canadá, le han inspirado también. Algunos de los textos recientes que él ha escrito hablan de la nostalgia y la morriña del país "Este album, estoy seguro, será el más personal". Los chicos quieren que sea perfecto por completo . Cada título tendrá que tener el potencial de un éxito posible. Incluso Bill no ha querido desvelar ninguna pista sobre como sonara este tercer album.Su hermano Tom se hamostrado más hablador "Con este nuevo disco, queremos sorprender al público! Me gustaría incluir canciones qeu hagan pensar a nuestros fans ¿Qué es esto? ¿Es Tokio Hotel realmente?. Pero, a medida que escuchasen las canciones, entiendan que somos nosotros pero que nuestro sonido ha evolucionado y se ha enriquecido con nuevas influencias. Ahora bien, es mi idea, es necesario que los demás estén de acuerdo conmigo (risas) (Ójalá y esto sea cierto )

Por otra parte, el cuarteto alemán si que se ha puesto de acuerdo en qeu el album salga en dos versiones, en alemán y en inglés. ¡Así todo el mundo contento!

Besos!

0 comentarios: