"el encanto de la discreción"

lunes, 11 de agosto de 2008

A subasta restos de la parada de autobús saqueada en Loistche

Hace un tiempo se supo que la parada de autobús, de madera, en la que Bill y Tom esperaron tantas veces su autobús escolar, fue saqueada y destruida por unos menores.

Esta se había convertido en un lugar de culto y peregrinación de algunas fans de TH, no solamente porque allí habían estado "los gemelos" si no porque incluso parece ser había algún graffiti realizado por ambos.

Después de algún tiempo el ayuntamiento decidió construir una nueva, y ahora se ha sabido que quieren "reconstruir" la antigua en el centro de la localidad..También han salido a subasta algunos "trozos" de madera de la misma..Es alucinante que algo así pueda ocurrir..

Es cierto que el ayuntamiento de Loistche pueda haber tenido algunos gastos para reparar el mobiliario urbano del pueblo (lleno de graffitis y escritos realizados por los fans que acuden en peregrinación), pero de ahí a intentar hacer negocio de esta manera..No sé, no parece muy "ético". Por otra parte, se rumorea que quizás el dinero se destine a fondos sociales, si fuera así la idea no me parecería tan mala..

El precio de salida en la puja en Internet va de los 1.800 a los 4.000 euros..Increíble pero cierto..Si algún fan estuviera tan "loco" como para pagar algo así sería realmente..(Poned vosotros el calificativo)


Esta era la antigua parada de autobús, situada muy cercana a la casa donde vivían los gemelos, antes de ser saqueada y destruida..


Fuente de información:
http://search.ebay.de/loitsche_W0QQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQcoentrypageZsearchQQcopagenumZ1QQdfspZ32QQfposZPostleitzahlQQfromZR40QQfsooZ2QQfsopZ32QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsabfmtsZ1QQsacatZQ2d1QQsadisZ200QQsaobfmtsZinsifQQsargnZQ2d1QQsaslcZ3QQsbrftogZ1QQsofocusZbs

0 comentarios: