"el encanto de la discreción"

lunes, 29 de septiembre de 2008

Bill Kaulitz "inmortalizado" en el museo de cera de Madame Tussaud de Berlín

La noticia apareció hace unas semanas en los medios de comunicacíón. El cantante del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, tendrá una figura de cera en el museo de cera de madame Tussaud de Berlín.

La presentación de la misma será el próximo 30 de Berlín, Bill ha confirmado su asistencia a la misma (lo que no se sabe es si irá solo o acompañado por el resto del grupo).

Esta será el aspecto de la representación de Bill Kaulitz.Se le representa tal como aparece en escena. (Concretamente, he de decir que de esta manera iba vestido, con las gafas de complemento, cuando salió a escena el pasado 12 de julio en el Arena de Ginebra, -estuve allí-)




http://www.madametussauds.com/Berlin/Neuigkeiten/BillKaulitz.aspx


Nuestra pequeña relexión...
¿Por cierto por qué no han sido "inmortalizados" también el resto de miembros de Tokio Hotel? Bill Kaulitz se ha dado a conocer como cantante de este grupo, y el grupo son cuatro no uno...

Así ha quedado la figura..Realmente el resultado es bastante bueno..




Hay rumores sobre la posibilidad de que los otros miembros del grupo también tengan sus réplicas de cera en el museo, así pues el grupo estaría represetnado al completo..Pero, solo son rumores...el tiempo lo dirá..

3 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

uhm... me lo parece a mi solo... o tiene cara de 'espantao'???... si, ya se que yo no le miro con buenos ojos nunca... pero he visto fotos mucho mejores y mas naturales.

de todos modos, a quien tiene que hacer feliz es a las "billeras". Ale! que lo disfruteis.. y ojalá que sea verdad eso de los demas tambien van a tener figura...

Anónimo dijo...

o sea a vos mira las fanas de tokio no somos ni villeras ni nada de eso a si que cierra la boca y dejanos tranquilas...

Demmi Smith-Listing dijo...

Creo que te equivocas con nosotras... pero bueno... intentaré aclarar la duda que posiblemente el idioma te halla producido

Billera: termino utilizado desde el cariño, coloquial y familiarmente para referirnos a todas aquellas amigas, fans de Tokio Hotel en general y admiradoras fervientes de Bill Kaulitz.

(particularmente, no me considero... pero respeto a las demas)

Bienvenid@ a nuestro blog, quien quiera que seas, se agradecen todo tipo de comentarios, siempre que respetes, firmes y seas constructiv@

Gracias!