"el encanto de la discreción"

viernes, 12 de septiembre de 2008

Nominados a los MTF en Bélgica..

Nuevamente Tokio Hotel vuelve a estar nominado en otros premios, en esta ocasión es en Bélgica, la ceremonia de entrega de los mismos tendrá lugar el próximo 11 de cotubre..

La nominación es en dos categorías "BEST MALE ARTIST INTERNATIONAL" (en la cual sorprendentemente sol oestá nominado Bill Kaulitz), BEST POP INTERNATIONAL Y BEST VIDEO..

Nos llama la atención el hecho de que sea Bill el único nominado en la primera categoría ya que Tokio Hotel lo forman cuatro artistas no solo uno... en fin cada cual que haga su propia reflexión..

Al parecer fueron las fans belgas quiénes en masa propusioneron que Th fuesen nominados en todas las categorías posibles, de ahí el hecho de que Bill aparezca en solitaro en Mejor Artista Internacional..

Fuente de información..
http://awards.tmf.be/08/nomineevote

2 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Bueno, si ha sido porque en esa categoría solo podía aparecer uno, pues es normal que salga él solo, pero yo soy partidaria de que las cosas se hagan en grupo.

Marisa

xicky dijo...

En esa categoria no deberia aparecer ninguno, xq es artista, y Tokio Hotel es un grupo...ains...no me parece bien..xo weno, esperemos q ganen los maximos premios posibles...a votar!