"el encanto de la discreción"

sábado, 13 de septiembre de 2008

¿Nueva gira en Estados Unidos?...INDIGNANTE!

Según publica el diario FAZ en su versión digital, a raiz de ganar el premio como MEJOR ARTISTA REVELACION en la pasada edición de los MTV , Universal está planeando invertir más dinero y esfuerzo en la conquista de América y uno de los esfuerzos es volver a llevar a los chicos allí en el mes de Noviembre.

Gracias Elora de THS por la información y el enlace

Creo que hasta ahora hemos sido muy comedidas con nuestros comentarios respecto a la banda, limitandonos a informar de exitos y triunfos. Creo que el momento de comenzar a opinar ha llegado.

YA ESTA BIEN!...

Con actuaciones como esta, Universal lo único que esta consiguiendo es perder el mercado europeo. En un afán por conseguirlo todo y rápido están dejando atrás a las fans que les han llevado donde están. Hemos sido testigos, en los últimos meses, de como se han ido cerrado paginas oficiales, blogs, foros...en los principales países de apoyo que tenían hasta ahora.

Es desesperante y, en algunas ocasiones, hasta humillante. Como pueden hacernos sentir de esta manera. Fans de segunda! ¿por que alli casi te regalan un pase de meet con una camiseta, cuando en Europa los tienen restringidos y con cuenta gotas? ¿por que alli hay acusticos casi una vez por semana y aqui tenemos que conformarnos con verles en playback en alguna gala? ¿por que no tienen todo ese tipo de detalles con nosotras?

Siempre he pensado que esto es como 'un noviazgo' y como toda relación no solo basta con conseguir a la chica, luego hay que mantenerla, quererla y mimarla como se merece. A nosotras ya nos han conseguido y creen que nos tienen seguras pero chicos: estais tensando demasiado la cuerda de nuestra paciencia.

Está muy bien que tengan ese objetivo pero hay que darle tiempo a las cosas y, sobre todo, tiempo a ellos. Aún dudo del alta médica de Bill, creo que necesitaba mas tiempo de recuperación. Todos sabemos que su garganta no esta al 100% y eso se nota.

Desde aquí solo esperamos y deseamos de corazón, que el tercer album sea tan bueno como los anteriores... pero tener presente que lo vamos a mirar con lupa.

1 comentarios:

xicky dijo...

No me parece nada nada bien!!! En Europa también hubo promocion y para nada dieron las facilidades de acceder a ellos, tanto en conciertos como meets como concursos como lo estan haciendo en USA. Es injusto, y una manera increiblemente tonta de perder el publico q estuvo ahí desde el principio.
Tienen q dejarles descansar un poco!!!Espero que ellos sean maduros y recapaciten sobre el asunto, y que tomen la decision adecuada...