"el encanto de la discreción"

domingo, 14 de septiembre de 2008

¿Su tercer album para principios de 2009?

El grupo prepara un nuevo album para principios de 2009, aunque hay rumores que también hablan de que se publicaría a finales de noviembre en Alemania, y a finales de año en el resto de países.. (En fin, ya veremos al final que fecha es).
David Jost concedió una entrevista, la cual resumimos a continuación..

Este album será más "rock".
Tras su gira Norteamericana y la ceremonia de los VMA´s, en la que consiguieron uno de los premios, han regresado nuevamente al estudio de grabación en Hamburgo. Hay bastante material para este nuevo album de TH. "Bill, tiene desde hace meses ideas para las canciones", comenta David Jost. Dedican cada minuto que tienen libre a componer canciones" .(¿Cuándo? No creo que haya podido ser durante la gira..), dice igualmente.


El nuevo album sera más duro, más rock, (sí, sí, por favor..) que los albumnes anteriores. "Grabaremos en alemán y en inglés las canciones", especifica DJ. La versión alemana debería salir en enero de 2009, la versión inglesa para los Estados Unidos algo más tarde. De todos modos,"habrá alguans canciones en alemán en la versión inglesa del album", especifica DJ.


Fuente de información
http://www.tokiohotel-live.com/

0 comentarios: