"el encanto de la discreción"

jueves, 18 de septiembre de 2008

Su tercer album postpuesto para del 2009

Bien, era algo previsible que el album no se publicase hasta principios del año próximo pero el hecho es que dado el éxito incipiente que el grupo parece tener en los Estados Unidos, parece ser que el mismo no verá la luz hasta marzo del 2009.

Es comprensible porque en unos meses no podía darles tiempo a seguir promocionándose en los USA (recordemos que en noviembre vuelven nuevamente a dar conciertos allí), terminar el trabajo en el estudio de grabación y promocionarlo también en Europa..¡Imposible! Sin contar la asistencia a ciertos eventos en los que están nominados a determinados premios (MTV Europe, MTV Latinos,etc..)

Si necesitan más tiempo para sacar un trabajo de calidad, que se tomen el que sea necesario.. Esperemos que no sea simplemente ganar semanas para nuevamente atacar la "conqusita de América" (a lo cual tienen derecho dado que cualquier otro grupo también lo haría en su situcación), pero quizás corran el riesgo de perder muchas cosas en su intento.. América lo puede dar todo pero de la misma manera e igual de rápido te lo puede quitar..

Aún así,seguimos deseándo lo mejor a estos cuatro chicos..

4 comentarios:

xicky dijo...

Pues yo ya me estoy cansando de decir q les deseo lo mejor...cojones q se planten y digan lo q kieren hacer realmente!!!ME PONE NEGRA!!!!
Claro q seguiremos apoyando xo coño o nos plantamos o esto se va a pique!!!
De todos modos, gracias Maresa una vez mas x tus multiples informaciones...eres la mejor!!!

Maresa dijo...

Vas a conseguir sacarme los colores..

Respecto a la noticia pues...Nos ha tocado la fibra sensible pero esperemos que la espera valga la pena..Ese album ha de ser bueno..por lo menos mejor que los anteriores..

~ Demae ~ dijo...

Solo espero q efectivamente el album sea bueno, xq si no es asi parece una tomadura de pelo y que los motivos reales sea ese y el no sobrecargar de trabajo a los chicos.
Aunq personalmente soy de las q duda si se les tiene del todo en cuenta o simplemente son "la gallina de huevos de horo" a la que explotar. Pero por una vez dejare mis malos pensamientos de lado, al fin de cuentas solo podemos esperar... eso si que me esperen sentados para las votaciones en america xq no se si interesa centrase mas en las de aki.

Por otro lado chicas miremos el lado positivo, mas tiempo para ahorrar dinerito para ir a la presentacion del disco en Excursion TA por Alemania jiji

Demmi Smith-Listing dijo...

Creo que en el fondo era lo mas sensato... tienen demasiadas cosas pendientes ( y mas que les esta poniendo Darth Jost) mejor que le dediquen el tiempo que consideren oportuno y con un poco de suerte, tendremos un trabajo de calidad...

Que conste... tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos ya!! pero por algo bueno ... merece la pena esperar...

Por cierto, se sabe algo de la ' famosa fiesta'??