"el encanto de la discreción"

viernes, 24 de octubre de 2008

MTV y Hard Rock Internacional: lucha contra el VIH. TH dona platillos de batería..


Los vestidos De Katy Perry Y Julieta Venegas, los Platillos de Tokio Hotel y Zoe, la Melódica De Calle 13 Y hasta la Ropa De Juanes y Belanova, fueron donados para recaudar fondos.

MTV Latinoamérica y Hard Rock International anunciaron hoy una nueva alianza alrededor de Los Premios MTV en nombre de la genrosidad. Hard Rock presentó una donación de $30,000 USD a la Fundación Staying Alive de MTV, una organización no lucrativa que da becas a jóvenes alrededor del mundo que trabajan en la prevención del VIH.

Los Premios MTV Latinoamérica 2008 se llevaron a cabo el jueves 16 de octubre en la ciudad de Guadalajara en México.Entre los artistas que donaron su memorabilia están Katy Perry, Belanova, Tokio Hotel, Julieta Venegas, Moderatto, Calle 13, Juanes, Ximena Sariñana, Kudai, Zoe, Flavor Flav, Paramore, Tila Tequila, Dante y la banda ganadora de La Zona de MTV, Moving On.

Fuente de información:
Está genial que los chicos de Tokio Hotel también colaboren en inicitativas de este tipo. su fama y su imagen pueden contribuir a apoyar a ONGs. En este caso a luchar contra el SIDA.

3 comentarios:

Nena28 dijo...

Me encanta k hagan estas cosas... asi no s habla sólo del último modelito extraño de Bill! Y hay k usar la fama para esto tambien...
Gracias por la información Maresa!

xicky dijo...

Asi me gusta, q estos niños den cositas para el bien de los q lo necesitan...ole!!!
Hacia una semana larga q no me pasaba x aki...sabeis q adoro elnuevo formato!!!

Meer dijo...

Pooooobre Gus xD, le kitan platillos de batería, jajajajajajaja.

Nah, me parecen genial la iniciativa!!! Así me gusta, que los niños también sean solidarios :)