"el encanto de la discreción"

jueves, 30 de octubre de 2008

Tokio Hotel en la emisora Q102, entrevista y actuación..

Hace unos días Tom. Bill y Gerog acudieron a una emisora de radio en Estados Unidos para realizar una entrevista en directo, en la que las fans también podían hacer preguntas, luego interpretaron en directo algunas canciones como Fianl Day y Monsoon.. Gustav no acudió porque no era necesario que estuviera el batería para la actuación..Durante la entrevista los chicos contestan a preguntas que ya conocemos de sobra, cómo y cuándo se formó el grupo, su trayectoria, sus premios, etc.. (más de lo mismo).

Como novedad, (aunque no es la primera vez que lo comenta, por otra parte),Bill responde ante la pregunta de una fan quien le dice si tienen pensado trasladarse a Estados Unidos a vivir, que seguirán viviendo en Alemania porque allí están sus familias y amigos..

También se le pregunta por su nuevo tatuaje y después de bromear diciendo que tiene el cuerpo lleno de tatoos, lso nombres tom y el suyo en el pecho, su cara en una pierna, etc.. al final acaba reconociendo que tiene uno nuevo, ante la insitencia de que lo muestre dice que no..



Primera parte de la entrevista..





Segunda parte..




Monsoon

2 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

me tiene loca!!!... pero como puede estar tan guapo??... Georg!! ven a ayudarme a plancharme el pelo, guapisimo!!

No me creo nada de lo que dice Bill. También dice que él no fuma ¬¬
A ver cuanto tarda en mudarse...

Nena28 dijo...

Ainssssssssssss k noooooooooo
Eso TIENE k ser cierto! y el tatoo... niño ENSÉÑALOOOOO

Ufff k risas ellos, m he kedao desarmá otra vez...