"el encanto de la discreción"

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Gala MTV Europe Awards en Europa Press.


Una de las agencias más importantes de nuestro país, Europa Press, recogió hace unos días la noticia de la gala de entrega de los MTV EMA Europa, en Liverpool el pasado 6 de noviembre..


La gala de los MTV EMA trajo sorpresas a los nominados de este año, con Coldplay y Duffy con tres nominaciones cada uno en distintas categorías parecía que dos británicos iban a triunfar en la gala que ayer se celebró en el Echo Arena de Liverpool. Sin embargo, la estadounidense Britney Spears le arrebató a Coldplay los premios en las categorías de Artista del Año y Álbum del Año con su 'Blackout'. La banda de Chris Martin también optaba al premio por la Canción Más Adictiva con 'Viva la Vida', pero acabó en manos de Pink y su 'So What'.

Los otros ganadores de la noche fueron los componentes de 30 Seconds to Mars, banda de rock liderada por el actor Jared Leto, que se impuso a Paramore, Slipknot, Linkin Park y Metallica en el premio al Mejor Artista Rock y, además, fue premiado con el 'gong' a la Video Star, que elegía la MTV. Tokio Hotel ganó el premio al Mejor Directo, Kanye West al Artista Hip-hop y Katy Perry a la Artista Revelación. Especial mención merece el mítico Rick Astley, autor de canciones como 'Never gonna give you up' (1987), reconocido como el Mejor Artista de la Historia.


0 comentarios: