"el encanto de la discreción"

sábado, 1 de noviembre de 2008

Otra nueva entrevista de Tokio Hotel..en Halloween

Esta noche se celebra Halloween en Estados Unidos, aunque también en otros países, y a los chicos les ha pillado allí.. Hemos encontrado esta entrevista un tanto particular en la que se les invita a probar los dulces típicos de este día..

Y me pregunto... ¿Esto qué tendrá que ver con su música? Ah, sí..Lo olvidaba..Están de promoción y de gira por ese país, donde todo vale y todo es bueno para darse a conocer..Si hay que probar golosinas y caramelos, pues se hace (obsérvese tono irónico en mi comentario..)

El video es muy simpático, eso sí..Bill poniendo cara de asco cuando prueba algo que no le es conocido y tierando el caramelo (igual que Gustav), Tom abriendo su boquita y soltando perlas como siempre (un juguete sexual dentro de un huevo Kinder...No hacemos carrera de este chico) y Georg que se atreve a probarlo todo, incluso ese brebaje que se bebe de un trago..

Bueno, aquí tenéis el video, disfrutad de él..

Tokio Hotel y Halloween







Hay 3 cosas q Tokio Hotel adora de EU : la comida rápida (en especial hamburguesas), las películas de Hollywood (donde sale Angelina Jolie) y Los dulces americanos (mas los q usen las manos)

Como suele pasar , los chicos no están en los EU lo que no les permite conocer todo el mercado de dulces, en especial en Halloween , regresaran a Alemania para continuar con la grabación de su Nuevo CD, los que significa que tras su actuación en Ny empacaran y regresaran a Alemania con su dotación de dulces.

Así que para sorprender a los Tokio Hotel llevamos una enorme cantidad de dulces a la entrevista para que conozcan algunos y nos digan cuales ya conocían y cuales son sus favoritos :

"En Alemania , no tenemos Halloween , no de esta forma... pero si tenemos algunos de estos dulces " Dice Bill , "tenemos m&m, y estas c osas , -Ritte Sport- y ese también, (Kinder sorpresa)... no me justa mucho el chocolate pero adoro la sorpresa""

"¿Qué sorpresa es esa" le dice Tom al bajo Georg Listing... es un vote? un juguete sexual?

También prueban unos cigarros supuestamente de chocolate..Menudas pintas el par de dos..jejejeje..

"Regresaremos para diciembre .. Happy Halloween" Dice Bill ... puedo tomar algunos dulces para mi


Gracias por la traducción a Valenki de Tokio Hotel a México

1 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

Mira Georg, se atreve con todo... ya decidirá después si le gusta o no,pero primero hay que probar!

Seguro que Bill "ha sufrido" probando las golosinas.... pobre Bill! jajajajajajaja... que esfuerzo tan tremendo tener una cata de golosinas!