"el encanto de la discreción"

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Preocupa la salud de Tokio Hotel??

... parece que, por fin, los medios están publicando lo que hace meses venimos advirtiendo todas las fans. Hoy hemos leído este artículo en la web de destinorock:


Algunas de las imágenes de la pasada entrega de premios MTV EMA en Liverpool, han levantado cierta preocupación en un sector de Fans del grupo germano Tokio Hotel. Los primeros planos de su lider Bill Kaulitz denotan una cada vez más visible extrema delgadez y un cansancio y agotamiento evidentes. El transcurso del 2008 no fue fácil. Tras superar una operación, el grupo recuperó las fechas pendientes y se embarcó a la caza del sueño americano, con todo lo que ello conlleva a nivel promocional y con la agenda llena las 24 horas del día. El grupo, formado en el 2001, ha conseguido en un breve espacio de tiempo, lo que muchos no consiguen en toda una vida. Ahora bien, la carencia de vida privada y la excesiva entrega por la carrera musical puede que les pase factura tarde o temprano. Cuatro chicos que desde el principio de su adolescencia empeñan su presente por el cheque de la fama, pueden perder el contacto con la realidad y su propio camino muy rápidamente.

El circo del Show business no conoce los descansos. En la actualidad, no estar al frente de un nuevo disco o Tour, es sinónimo de no existir. El Management de los germanos conoce las reglas del juego a la perfección (algún dia hablaremos de ellos a fondo) y se han propuesto no parar el motor. Sería interesante anteponer la salud al éxito y no al revés. The Show Must Go On... pero no a cualquier precio...
y tienen toda la razón!!. A ver si alguien toma nota y deja las promociones en Estados Unidos de una vez por todas, nosotras creemos que es mejor que se centren en hacer un buen tercer trabajo y que sea este el que les promociones, no que tengan que venderse como....( ahorro la palabra)


2 comentarios:

Maresa dijo...

Está genial que los medios empiecen a hacerse eco de noticias como esta.Comparto la opinión que da el mismo..

Danke Demmi!

Nüss dijo...

Por fin!!! Dios! algo es algo...a ver si reaccionan ya..joder..puto "Caballero" a todos les da por lo mismo...coño...No serian nada sin la legion de fans que tienen...los departamentos que tiene de atención a los clubs de fans deberian tomarselo en serio.