"el encanto de la discreción"

jueves, 20 de noviembre de 2008

Ultimo capítulo de Tokio Hotel TV... por ahora!!

Tal como anunciaron la semana pasada, Tokio Hotel TV se acaba. Nuestra duda ha quedado aclarada, esta despedida solo es temporal.

Bueno... menos es nada! Desde aquí creemos que necesitan urgentemente, retomar su vida un tiempo, descansar y recuperarse de este año.

Ha sido un año intenso y maravilloso en cuestión de premios y oportunidades pero también ha sido un año difícil para su salud ( en especial la de Bill)

Os dejamos el último vídeo, no por que sea el último si no por el resumen tan maravilloso que hacen de la entrega de los EMA.

Disfrutadlo!

2 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

No quiero pensar donde estaría apuntando con la botella.... jajajajaja....

Esta bien, verles a si de felices, auque sigo pensando que, como dice la camiseta de Georg, es 'cara de poker'. Se les nota tan tremendamente cansados...

Y lo peor es que despues de la Fan Party todavia les quedan 4 fechas mas ( confirmadas) en Estados Unidos para diciembre.

No se que vamos a hacer en los próximos meses pero , hoy por hoy, solo tengo ganas de que paren.

Maresa dijo...

Cierto, el cansancio hace mella en ellos. Estaban contentos por el premio ya que una vez más "sus fans" estuvieron apoyándolos en todo momento y ellos son conscientes de ello, así pues no dejaron de agradecerlo.

Necesitan un descanso, es evidente pero las fechas están ahí y si hay un contrato han de cumplirlo..