"el encanto de la discreción"

viernes, 12 de diciembre de 2008

Comunicado de David Jost respecto a los ataques de "play back" hacia Tokio Hotel

El representante y manager de Tokio Hotel ha publicado una nota en la versión digital de Bild.de hoy mismo como respuesta a lo comentado por el susodicho Pérz Hilton en su blog..

Resumiendo, en general en el artículo David Jost viene a afirmar rotundamente que Bill canta en directo y el grupo también toca en directo. Añade que aquellos que quieran comprobarlo no tienen más que comprar una entrada para alguno de los próximos conciertos.

Aquí os dejamos el artículo:

http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/musik/2008/12/12/tokio-hotel/manager-david-jost-reagiert-auf-laesterattacke-von-promi-blogger-perez-hilton.html

4 comentarios:

Karo dijo...

Bien, me alegra que por lo menos les defienda así!!

Demmi Smith-Listing dijo...

bueno, no es la primera vez que se tienen que defender de una acusación asi... Evidentemente, Bill necesita un refuerzo, aunque sea de su propia voz si es que quiere alguna vez volverla a recuperar.

¿Creeis que, por fin, se habran dado cuenta de que Bill volvió a cantar demasiado pronto?¿que no es mas importante la promocion que la salud? Que ahora estarian mejor solo con que les hubiera dado un mes mas?

Opinion personal aparte... estoy con Mery:

PEREZ HILTON!!... POR QUE NO TE CALLAS???

Anónimo dijo...

sk bill a los dos meses d operarse ya staba cntando... ¬¬ cosa q no veo lógika, es demasiado poco tiempo para recuperarse, es logiko q pueda necesitar un "refuerzo" a la hora d cantar. mi madre se operó hace unos dos años o así, y es el día d hoy y todavia no está al 100%, y le sale un pelin la voz como ronca d vez en cuando... lo weno d bill, claro q es mas joven, la recuperacion puede ser mas rapida q la d una persona mas adulta, pero aún asi...

x_mery_x

Maresa dijo...

Creo que vuestros comentarios son bastante acertados, esperemos que estos tres o cuatro meses que vienen sin "más conciertos" le den el descanso a la voz de Bill que necesita.

Además una reeducación con un profesor de canto y dicción tampoco le vendría nada mal.Muchos artistas lo han necesitado y les ha ayudado mucho.

No soy una experta, es solo mi opinión personal.