"el encanto de la discreción"

viernes, 12 de diciembre de 2008

Exclusiva de TH en RTL (10.12.08)

Estos últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Tokio Hotel haya recurrido en sus actuaciones en USA, al menos a utilizar banda sonora como fondo. RTL se ha hecho eco de la noticia y ha dedicado unos minutos a la misma.

Los chicos habrían sido comparados o mejor dicho llamados los "Nuevo Milli Vanilli", por el tal Perez Hilton, el presentador de los MTV Europe Awards, (seguro que recordáis quién es) . Milli Vanilli era un duo que en los años 80 que triunfó "haciendo play back" total..

Lo cierto es que muchos artistas recurren a la utilización de bandas sonoras de apoyo en sus directos, no se trata de un "play back" pero si de una ayuda para asegurar el directo. No sabemos si es el caso pero de todas maneras no se trataría de play back tal como el famoso Perez Hilton dice, ya que es él quién estaría detrás de estos rumores y su blog sería el sitio en el cual daría rienda suelta a todo tipo de comentarios. Ya se sabe, hay quien hace lo posible por que hablen de uno mismo a costa de otros. Al menos esa es la impresión personal que tengo.

RTL EXCLUSIF



RTL EXCLUSIF



Lamentamos no poder traducir todo lo que se habla en ambos videos, el alemán no es nuestro fuerte..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perez hilton... : ¿¿POR QUÉ NO TE CALLAS???

x_mery_x

Maresa dijo...

Ese tío no se calla porque hablar de los demás hace que se hable de él, vamos que le encanta estar en el "candelero"..

Solo con ver la forma en que los entrevistó en los EMA en Liverpool...XD!