"el encanto de la discreción"

lunes, 1 de diciembre de 2008

Reflexión de la Fan Party de tokio Hotel en DESTINOROCK.COM

En DestinoRock.com ha sido publicado hoy un artículo de opinión sobre lo acontecido ayer en la Fan Party de Tokio Hotel en Hamburgo.

Nos parece una reflexión bastante interesante, crítica pero interesante. Esperamos los comentarios de todo aquel que desea hacerlos..



Reflexión tras la Fan Party de Tokio Hotel

"La noche del domingo tuvo lugar la fiesta dedicada a los Fans de Tokio Hotel en la ciudad de Hamburgo. Teníamos muchas dudas de como se podía afrontar un tipo de fiesta de este calibre e incluso si tenía sentido realizarla. El Management de los germanos echó el resto a la hora de generar una pasión desmedida entre las Fans por hacerse con una preciada invitación, pero dejó de la mano de Dios el desarrollo de una fiesta, que puso de manifiesto el poco tacto para con los presentes y la falta de empatía con unas Fans que habían recorrido muchos kilometros para estar cerca de sus ídolos.

Hay detalles que no pueden pasar desapercibidos y esperamos que los responsables hayan tomado nota para un futuro. No se puede poner una botella de agua en el desierto rodeada de guardaespaldas para que los sedientos la observen con la mera intención de calmar la sed visual. Y es que, el tiempo pasa y de la misma manera que los miembros del grupo empiezan a madurar y deben de afeitarse por contrato y no dejarse ver públicamente con pelo alguno en la cara, las Fans también crecen y no se les puede tratar como niños en la cola para la foto con el Rey Baltasar. Y crecer significa también no dejarse convencer con un paripé que bien podría haber sido la rehostia hace 5 años, pero que a día de hoy, pasa por ser una tomadura de pelo. ¿Queréis hacer un homenaje al Fan? Sortead entradas y hacer un Show íntimo acústico de 45 minutos. De esa manera la banda tiene un objetivo claro (menudo marrón tener que estar en algo como lo del domingo) y los que asisten al evento también.

Tokio Hotel se mueve en la delgada linea que separa el eterno grupo teenie newcomer y el grupo superventas a nivel mundial. La fiesta fue hecha como si únicamente fueran lo primero. Apuntan algunas voces que los miembros de la banda estuvieron sosos en la fiesta. Cualquiera en su sano juicio, habría pasado miedo torero. Quizás empieza a ser hora de que el Management tenga que lidiar con algún toro. Desde la barrera, todo
se ve demasiado fácil...!"

http://www.destinorock.com/

11 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

muy bien!!! Gracias DestinoRock por expresar con palabras sutiles mi estado de indignacion de ayer. ( creo que quedó reflejado en el comentario que puse ¬¬)

Estoy totalmente de acuerdo con el contenido. Cuantas voces necesita el Management para darse cuenta de la situacion??

Ya no son los crios encantadores de hace tres años y sus fans tampoco, no puedes seguirles enfocando hacia las niñas... a las niñas les gusta Hanna Montana y los JB ( DISNEY, COSAS DE NIÑOS) y a los MAYORES NOS GUSTA EL GRUPO DE ROCK QUE NO DEJAS QUE SEAN!!!

( vale, respiro y sigo escribiendo)

y sip, la mejor conclusion que saque ayer de esto fue: ME ALEGRO DE QUE NO ME TOCARAN LAS ENTRADAS, por que hoy habria cerrado el blog!

os quiero!

Juls dijo...

No se podria describir mejor. CHAPO!
TIENEN Q MADURAR. No solo tienen cabeza para decir q estan cansados de cantar monsoon y q en la fan party decidan si se levantan o se sientan...pero esas fans se merecian algo mas...sin ir mas lejos pienso en mi misma. Si llego a ir, gastarme una pasta, iria solo y exclusivamente para ver a Tomi...llego y me lo encuentro hablando por el movil todo el rato,en plan "paso de todo"...le tiro la camara de fotos con una nota de "niñato" man q me cueste q me echen a patadas de la fiesta, pero este me oía.
Europa se merece más. ELLOS se merecen más. No tantos contratos y jodida ambicion de estrujarlos como esponjas, q se tomen un año sabatico y vengan renovados, pero q regresen a la tierra. Que no sean tan sumamente inalcanzables, ni sikiera ganando una entrada para una FAN party. Eso mas bien era un gran hermano, ellos hacian su vida mientas 300 personas los adoraban. No es justo.
Ojala reaccionen pronto...

Demmi Smith-Listing dijo...

Hay algo mas que quiero añadir... en todos sitios donde he leido sobre la fiesta, siempre se ha destacado lo mismo ... Que simpaticos son Georg y Gustav!!! que accesibles y que naturales...

Por si alguien se lo pregunta, si, es una de las razones por las que no he cerrado el blog, por que ÉL, no se lo merece...
( y por que Maressa no me hubiera dejado... menos mal!)

laia dijo...

leyendo vustros comentarios sobre la bien merecida critica a la fan party desde desitnorock, me he dado cuenta de que si, puedes tener algunos años mas que veinte i que te guste tokio hotel.

Ultimamente, la desilusion empezaba a hacer mella, porque lo siento mucho, pero necesitan madurar ya si no quieren encasillarse como grupo para niñitas de 12 años ..

saludos,

una nueva fan de vuestro blog

Demmi Smith-Listing dijo...

Gracias por tu comentario Laia y bienvenida al blog.

Siempre hemos intentado moderar nuestras críticas hacia la gestión del grupo, por que no estamos de acuerdo en como se esta enfocando mucho de lo que hacen y entendemos que este blog ( para alegria nuestra y compensacion del trabajo ) lo lee mucha gente pero llega un momento en que no te puedes callar... y lo de la fiesta fue vergonzoso!

Solo espero que les dejen descansar a la vuelta de esta última gira por Usa y que puedan centrarse en el nuevo trabajo

Demmi

Maresa dijo...

Me alegra ver vuestros comentarios al artículo de DestinoRock,no sé porqué pero supe que no os dejaría indiferentes..

Demmi No pasa hada por ser críticas, ello no quiere decir que no valoremos su música ni lo conseguido por ellos pero tampoco hay que cerrar los ojos ante ciertas situaciones..

Gracias a todas por los comentarios y por el debate suscitado..

~ Demae ~ dijo...

Pues Me parecce muy cierto lo q dicen. Sip. No tiene sentido el q se quedaran alli como si de un escaparete se tratase, su trabajo es cantar, las fans les han hecho ganar premios por su musica no por su cara bonita... O eso es al menos lo q tendrian q pensar y valorar.

El problema sera q cuando las niñas lo lean se ehcaran encima de los de Destino Rock x soltar mentiras como esas.... cuando se daran cuenta q no son dioses??? Hasta q el groso de fans no lo haga esto continuara asi, la pescadilla q se muerde la cola.

Y una vez mas me choca el significado del Tatoo... xq q yo vea no hay ningun tipo de regreso a los origenes, o porlomenos no hay una bajada del autocreado pedestal.

Demae

Nena28 dijo...

Tengo poco k añadir a lo dicho por Marta y Juls...
Yo tb creo k la fanparty fue terriblemente decepcionante. Creo k son MÚSICOS antes k nada, yo no seguiría este grupo si me conformara con observar lo monos k son desde lejos. Yo kiero ir a conciertos, escuchar música en directo y vibrar con ellos... No adorarles gastando un dineral y k hagan dúos con disneygrupos.
Si siguen por este camino, y hacen estas tonterias por contrato... cuando todas las niñas se hayan pasado a los JB pk ahora molan más nos kedará un triste recuerdo. En fin, al menos habre ganado 30 hermanas y esas si son para siempre!
Te odio David Jost...

pat dijo...

Creo que yo tambien tengo poco mas que añadir solo que odio decir el "ya te lo dije". Yo en cuanto me entere de la fan party me imagine a los 4 en el centro de la fiesta rodeados de vayas protectoras y seguridas y sobre todo nada accesibles a las fans. Premonicion? no se pero desde luego no me los imaginaba entre la gente repartiendo sonrisas y dando las gracias a nadie.

Es una pena haber tenido que confirmar mis sospechas pero creo que a partir de ahora me decicare a escuchar su musica que es lo unico que debe importarme el resto, hasta que no bajen de las nubes me da igual....

Mª Luisa dijo...

Yo tengo poco más que añadir. Solo que ahora están en un momento muy delicado, es decir, ya no se puede estrujar más zimmer 483 y lo que hagan a partir de ahora les mantendrá o les hundirá. En mi opinión David Jost no está preparado para el tipo de grupo que ellos quieren y deben ser, así que ellos verán. Puede ser el único culpable de su fracaso y le odiaré siempre por eso.

Besos

Carol E. Schäfer-Kaulitz dijo...

menos mal que hay alguien que dice verdades como un puño!!! que pena XD!!!! yo estoy indignada como mi Juls!! jajaja... vaya cagada... ains... yo siempre dije que tendrian que haber hecho un acústico o algo... esto no es normal, pero eso les pasa por tener a David Jost de manager ¬¬

El problema radica en que han perdido el norte, y me refiero sobretodo a los gemelos, parece que la sensación generalizada es de alejamiento con las fans, pero siempre ha sido asi. Desde que empezaron a despegar, el boom mediatico a sido para ellos dos. Gus y Georg parece que no formen parte del grupo, es como si solo estuvieran porque hacen falta esos dos instrumentos para que el grupo suene bien.
Insisto y me reitero que son los unicos que tienen algo más de cabeza, que tendrán sus pájaros en la cabeza, eso esta claro. A ver quién es el guapo que estando donde estan no pierde un poco el norte... pero con más razón, es tu fiesta, esta dedicada a tus fans, a las que te han apoyado desde tus comienzos... que no es agradable que se te tiren (es lo malo de llevar a adolescentes a una fiesta con ellos) al cuello, pero si ya no es seguro que se acerquen a hablar con las fans, al menos que esten interactuando con ellas.

Que menos que un simple concierto privado con los temas que ellas elijan alli mismo. Unas palabras de agradecimiento, un gesto de complicidad, no es pedir tanto que sean los mismos chicos que empezaron en esto hace ya unos años y que tenian ilusión por hacer su propia música y ver disfrutar a sus fans.

Parece ser que la fama se sube muy pronto a la cabeza y se pierde lo que realmente es importante. Ser fiel a ti mismo.

Si esto era una artimaña para hacernos callar... he de decir lo siento David Jost, los fans crecen, los fans aprenden algo de música con los años, saben diferenciar lo bueno de lo malo, y son los que mejores criticos musicales que puedes tener. Ellos ensalzan a un grupo o lo hunden.

La gallina de los huevos de oro, toca a su fin... solo espero que el nuevo disco sea bueno y tenga un gran trabajo detrás.
Si quieren seguir... deberian de plantearse ciertas cosas, ser más cercano a los fans, escuchar sus criticas que siempre son constructivas, al fin y al cabo son los que compran sus discos, recordar siempre los comienzos de tu carrera, tus metas y objetivos, y ser fiel a uno mismo.

Y después de la párrafada del siglo... un besazo y gracias por colgar esta reflexión, ya era hora que alguien dijera lo que todos pensamos, a parte de nosotras jajaja.

Besos y gracias por vuestro trabajo chicas.

Gustav el mejor! y no digo más.