"el encanto de la discreción"

lunes, 15 de diciembre de 2008

Revista Star Guide Especial


Hace unos días, Maresa os daba la noticia de que había salido un Star Guide Especial Poster.


Pues no es todo!! También ha salido un Star Guide especial Tokio Hotel en el que, además de unos posters tamaño natural de Bill y Tom (recto-verso, así que las personas que quieran los dos tendrán que comprarse 2 revistas :) ), se recogen también los anuncios y momentos más destacados del año 2008, como la reconstitución de la caseta de autobús, el problema que sufrió Bill con su voz, su estátua en el museo Madame Tussaud de Berlín, y otros tantos, así como fotos de sus conciertos.













También viene el puesto de los 2 álbumes del grupo en las listas de éxitos, así como las letras, en inglés y en alemán, de las siguientes canciones: "Durch den Monsun", "Schrei", "Rette mich", "Der Letzte Tag", "Übers Ende der Welt", "Spring nicht", "An deiner Seite", y "1000 Meere".




Vale que soy vuestra TA Corporativa, pero hablando objetivamente, por 4,95 €, vale la pena comprarse esta revista que resume a la perfección buena parte de este año para el grupo.

6 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

y por que no hay poster a tamaño natural de Georg???
[deditos]

Maresa dijo...

Danke Karol por los escáners, hace unos días ya pudimos subir el escáner de la portada del otro especial "pósters" de Star Guide pero no me pude hacer con estos aunque ya tenía en casita la revista.. (Es lo que tiene no tener medios informáticos, jejejeje).

Realmente la revista merece la pena, como tú bien dices..

Anónimo dijo...

calcomanias ¬¬
m pegaré una en la frente

x_mery_x

Nena28 dijo...

Mery, yo me pego otra!

Ailén dijo...

Hola ¿que tal? Soy Ailén, y soy de Argentina. Me interesó mucho La revista, ¿ustedes de dónde son? Les pregunto, ya que me gustaría saber, si acá en Argentina puedo conseguirla. Por lo visto son españolas, y sé que las revistas de allí tardan en llegar unos meses, pero yo ha esta nunca la he visto. ¿Podrian averiguar si llega a mi país? Mi Mail es: aailenn.-@hotmail.com
Por otra parte es Blog está muy lindo, ¡Arriba Tokio Hotel!
Saludos, y ya de antemano Gracias;~

Demmi Smith-Listing dijo...

Bienvenida Ailen,

Gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que os guste nuestro trabajo.
Respecto a la revista vamos a intentar enterarnos si tiene tirada en tu pais o la forma de que puedas conseguirla, aunque ya te digo que a muchas de nosotras, nos esta costando encontrarla aqui... Parece que nos se dan cuenta de que somos mas las fans de TH que las revistas que sacan.

Te he agregado al msn.

Demmi