"el encanto de la discreción"

jueves, 18 de diciembre de 2008

Subastan el TMF Awards de Bill para recoger fondos para una ONG.


Bruselas Estudios (una emisora de radio) está intentando conseguir una gran cantidad de dinero para "Mothers on the Run", es una ONG que ayuda a madres de familias en situación difícil.

Durante una semana habrá subastas de objetos donados por artistas y personajes famosos. Uno de los objetos en subasta es el premios de los TMF que le fue otorgado a Bill Kaulitz por el Mejor Artista Masculino Internacional.

Nuevamente, uno de los miembros de TH dona un objeto para una buena causa..Recordemos que Bill también donó una de sus anillos para una subasta en un Telethón en Alemania, el grupo igualmente dono un pack del DVD "Caught on Camera" firmado por todos ellos.


Creemos que es muy importante que colaboren desinteresadamente en este tipo de actos porque además de ser por una buena causa, dan un ejemplo estupendo a sus fans y a público en general.

Algo importante a tener en cuenta es que si deseáis pujar en la subasta, habéis de ser mayores de edad y también tenéis que poder desplazaros a recoger dicho premio si os hacéis con el mismo.


Fuente de información:




6 comentarios:

Juls dijo...

Asi me gusta, nuestro Billito colaborador...ole x el!!!!Q tienen q dar ejemplo!!!
Pompones pa Billito!!

Karo dijo...

A mí tb, así me gusta!!
Sabéis donde se puja? Ir a recoger el premio no supondrá ningún problema, pero donde se puja?? A ver si puedo hacerme con esto...

Karo dijo...

Vale, no he dicho na, sigo cegata, ya lo encontré!!!

Demmi Smith-Listing dijo...

jajajajaja.... esa es mi Karo... jajajaja... le pones a Bill delante y le tapa totalmente la vision
( y mira que eso es dificil jijiji)

Yo el problema que me he encontrado es que no entiendo absolutamente nada de lo que pone en la pagina, asi que no se como pujar por el premio...

Si consigues traducirlo, avisame... bitte

Karo dijo...

si, es que se puede poner en francés, y luego, una vez entras el páis en el que estás, se pone en el idioma de tu páis, o sea que a mí ya me sale en español

Karo dijo...

Ya está: se ha subastado por 1750 Euros