"el encanto de la discreción"

domingo, 4 de enero de 2009

DVD "Caugh on Camera" arrasa en las listas de ventas..


Traducción del texto que aparece en la web oficial del grupo..

EL DVD "CAUGHT ON CAMERA" ARRASA EN LAS LISTAS DE VENTA EN TODO EL MUNDO (25.12.08)

Es otro capítulo en la historia del exito de Tokio Hotel: el nuevo DVD 'TH Caught on Camera'(salió a la venta el 5 diciembre) es un éxito de venta internacional, todo Europa, USA, Canada, America del sur, las fans han tenido que luchar por el DVD. En el número uno en las listas de DVD de Italia, Portugal, Noruega y Bélgica. A su salida llego al número dos en España, Alemania y Finlandia, y al numero tres en Francia, en Suecia y los Países Bajos. Ya en esta semana 'TH TV Caught on Camera' es doble platino en Francia y oro en Portugal e Italia.

Bill, Tom, Georg y Gustav aparecen en muchas fotografías inéditas; ofrecen a las fans un viaje por los últimos doce meses de la vida de Tokio Hotel, ellos lo van comentando, montando en los quads en desierto de Nevada, jugando a paintball en Las Vegas, o el backstage en sus grandes conciertos por todo el mundo. Una larga y exclusiva entrevista que revelan a las fans lo que esperan para el próximo año, incluido el tan esperado nuevo estudio de los 4 musicos de Magdeburgo. Nadie ha estado tan cerca de Tokio Hotel como nosotros lo estamos aquí (se refiere al DVD). Como consecuencia de este éxito, Tokio Hotel estará en el estudio por un tiempo para trabajar más en su tercer album, que se espera que salga en la proxima primavera.

Valoración personal

Algo que nos llama mucho la atención es que no hay datos sobre Canadá, México o Estados Unidos, solo sobre Europa. Igualmente, lo que nos hace sentirnos felices es que en España, a pesar de los problemas que ha habido con la distribución al principio en algunas tiendas de discos, los resultados de las ventas no están mal.

Información en la web oficial del grupo:

http://tokiohotel.pop24.de/tokiohotel2/index2_en_tmp.php

4 comentarios:

Nena28 dijo...

jiji yo he contribuido doblemente al éxito por gilipo...

Lo tengo en versión simple y deluxe! keria la camisetaaaaa

Karo dijo...

No puedo dejar de mirarlo!!! Bill sale...... ainsssssss

Karo dijo...

No puedo dejar de mirarlo!!! Bill sale...... ainsssssss

Sabritta dijo...

io de metiche, jaja
lo ke pasa
es ke muchas en México keremos
el ke es doble dvd
y nadamas está el de 1 dvd
weno al menos en las tiendas
ke hemos visto mi amiga y io
y eso ke eiia vive en el DF
y aun peor
a mi ciudad es màs dificil ke llegué T______T
así ke io esperaré hasta el de doble dvd pa comprarlo
saludos ^^