"el encanto de la discreción"

domingo, 18 de enero de 2009

Hablan del DVD Caught on Camera en El Periódico de Cataluña,

El Periódico de Cataluña, viernes 16 de enero de 2009

Me sorprendió ver un mini-artículo sobre TH en el periódico el viernes pasado, dado que el año pasado, no habían hecho ningún comentario sobre la cancelación del concierto en Madrid, la operación de Bill, y ni siquiera sobre el concierto dado en Barcelona en junio 2008. A mi parecer, es un breve resumen, no del todo objetivo, de lo que se puede encontrar en el DVD.

Lo encontré en catalán, así que os pongo la traducción en castellano


La fama a los 19
Tokio Hotel TV. Caught on Camera!
Universal

ROCK. Doble DVD, el primero contiene un documental sobre la última gira mundial del grupo alemán, y el segundo una entrevista. También publicado en versión simple, con un único DVD que contiene el documental. En alemán, con subtítulos en castellano. Duración: 118 minutos.

Con su primer disco en inglés, Scream (2007), Tokio Hotel ha visto como su fenómeno comercial se extendía a medio planeta, y Bill Kaulitz, el líder mitad héroe neogótico, mitad personaje de cómic manga, inspiraba, en la misma medida, un aumento de suspiros femeninos adolescentes. Este DVD ofrece una mirada cercana al grupo en una frenética gira que les lleva de Tel Aviv a Méjico, pasando por Europa (no hay imágenes de su paso por Barcelona). Además de pilotar karts y escalar montañas en sus ratos libres, presumen de avión privado, fantasean con adquirir pisos en Nueva York y mansiones en Los Ángeles, confiesan sus problemas con el inglés y reflexionan sobre su agitada biografía. Su absoluta convicción en el potencial del grupo es sorprendente, pero los alemanes Bill y Tom Kaulitz están comprometidos en esta empresa desde la escuela. Eso si, que tomen nota los ejecutivos de su discografica: los chicos de 19 años se permiten anunciar “cambios”, “experimentos”, y “mezclas extremas” en su próximo trabajo. ¡Alerta!

0 comentarios: