"el encanto de la discreción"

martes, 13 de enero de 2009

¿Lanzamiento del tercer album el 30 de marzo?

Hay distintos rumores sobre la fecha de lanzamiento del tercer album de Tokio Hotel... En especial cobra fuerza la del 30 de marzo, cierto o no , todavía no lo sabemos porque no hay ningún tipo de confirmación oficial.

De igual manera se que parece más probable que el primer single de este nuevo trabajo salga a la venta el próximo mes de febrero..

Por supuesto, también hay apuestas sobre los posibles títulos tanto del single como del album pero en este caso nada hay seguro, "Reset" ,"Herzen im Sturm" son algunos de los que han aparecido.. Lo dicho, rumores..Nada confirmado aún por su discográfica.

Fuente de información: http://www.greatsong.net/MUSIQUE-SORTIES-CD-LES-ALBUMS-ATTENDUS-EN-2009-6856.html

3 comentarios:

Elora dijo...

Bueno ahora se rumorea que es el 10 de Abril.

http://www.freerecordshop.nl/

Menudos meses nos esperan de rumores!

Karo dijo...

Bueno, gracias por la información.
Yo creo que hasta que la discografica o un medio de comunicación "de confianza" no confirme algo, mejor no fijarnos una fecha, que luego vienen las decepciones y la impaciencia!!

En fin, si fuese el 30 de marzo, estaría genial... tengo mi examén el 28!! Y esto de la fecha, sería en Alemania me imagino... hasta que llegue aqui, podemos esperar chicas... o nos vamos a Alemania a buscarlo directamente... jejeje

Maresa dijo...

Cierto, de hecho ya dejé claro que la fecha que había aparecido era simplemente un rumor.

No se sabrá nada hasta que no haya una confirmación oficial por parte de la discográfica.