"el encanto de la discreción"

lunes, 12 de enero de 2009

¿TH, posibles candidatos a representar a Alemania en Eurovisión 2009?


En un blog alemán de Eurovisión hemos encontrado este artículo que nos ha sorprendido enormemente, dado que dicho artículo plantea la posibilidad de que Tokio Hotel pudiera ser un posible candidato para representar a Alemania en el próximo festival de Eurovisión.


El año pasado fue un fracaso enorme el resultado que obtuvo el grupo que representó a este país, y quienes organizan la selección de los posibles candidatos han pensado en TH para ello.


No hay nada decidido y se trata simplemente de una propuesta, habría por otra parte que ver que piensa el grupo al respecto...


TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO EN ESPAÑOL


"Tras el anuncio de que los participantes en el Eurovisión representando a Alemania no puede ser votado para ganar, pero que el ganador es elegido por un jurado, todos los días hay nuevas especulaciones. Los favoritos son Tokio Hotel. Los muchachos de Magdeburg pueden tener lo que se quiere - una realidad que está siempre a favor de Tokio Hotel - el éxito. No es sólo una banda de ese país conocida por sus frenéticos fans. Hay siempre un gran éxito de la banda en Francia y otros países europeos, incluso si las letras son difíciles de entender, la música habla por Tokio Hotel. Este criterio podría llevar a Alemania a la victoria.


Los ganadores de anteriores concursos tienen un carisma natural, como Tokio Hotel. Además, parece que la música es amplia, el público europeo lanzará al éxito a Eurovisión para siempre. Los críticos ven la propuesta de Tokio Hotel entrando en el concurso como una violación de la tradición, pero esta es la forma en que la aparición de Stefan Raab y la historia de Gildo Horn. El sueño de un artista, puede ser arruinado.


Si se desea un éxito grande, Tokio Hotel serían los "salvadores" de Alemania en el Festival de Eurovisión."


Fuente de información: http://eurovision.germanblogs.de/archive/2009/01/06/tokio-hotel-als-erloser-zum-esc-2009.htm









7 comentarios:

Juls dijo...

no no no NO!!!!!tokio hotel a eurovision no xfavor!!no no no!!!


Gracias Maresa x el articulo...eres la mejor xo...

Tokio hotela Eurovison no!!!!

Demmi Smith-Listing dijo...

No me lo puedo creer!!... eso si que nooo!!

Por dios!! eso es ir sobre seguro! jajajajajaja...

Posiblemente esta edición gane unos nivieles de audiencia como no han tenido en años!!... jajajajajajaja

Gracias Maressa!!

x_mery_x dijo...

Noooooooooooooo!!!!!!!
el año pasado comentaon tb lo mismo, mnos mal q al final no fueron!!! , fueron (creo) 3 chikas q se llamaban "no angeles", y kedaron peor q chilikicuatre...

yo pienso q a eurovision, cuanto mayor friki vaya mjor... y los niños alli no pintarian nada, recuerdo el año q fue tatu, muxo exito, y al final ni ganaron... q un pais lleve a alguien conocido no supone el tiunfo, ademas q ya sabeis cmo va eso d las votaciones ¬¬

Y aunk algun pais lleve a algun cantante "d verdad" cmo nosotros en años posteriores: david civera, sergio dalma... son cantantes d andar por casa, q conoce 4 gatos aki, y ninguno fuera d nuestras fonteras... los niños son un grupo d repercusión mundial, y no pintan NADA ahí !!

Y PUNTO! .

Karo dijo...

bueno, una cosa: estemos preparadas porque si confirman su asistencia, alli tenemos que estar!! Dónde se celebra por cierto este año?

x_mery_x dijo...

en rusia...

Elora dijo...

No por favor! Si Eurovision ya se ha vuelto el colmo del frikismo O_O


Dios como vayan, ya sabéis quien ganaría, no?

Nena28 dijo...

Ups, no kiero ni imaginarlo... si ahora ya es un concurso de frikis... K carajo pintan ahí los chicos????

Supongo k serán más ganas de los organizadores alemanes k otra cosa, o al menos eso espero!