"el encanto de la discreción"

viernes, 30 de enero de 2009

Tokio Hotel en Los 40 Principales.com, sobre su nuevo album..

Nuevamente Los 40 Principales dedican un artículo a Tokio Hotel, en esta ocasión refiriéndose al nuevo trabajo que están preparanda para ser publicado en privamera.

Los 40 Principales respaldó el lanzamiento del grupo en nuestro país hace un par de años, esperemos que sigan apoyándolo de la misma manera en un futuro.


Tokio Hotel vuelve esta primavera con "nuevas influencias" y sorpresas
La banda revelaban en una entre vista detalles del que será su tercer álbum de estudio


REDACCIÓN - Madrid 29-01-2009 16:09

Tras un merecido y necesitado descanso, Tokio Hotel trabaja actualmente en su tercer disco de estudio. Bill Kaulitz ha contado que, si todo sale como está previsto, llegará a las tiendas esta privamera. También asegura que las nuevas canciones van ser una gran sorpresa para todos.

En una entrevista con Dream Up Magazine, el líder de la banda explica que han pasado por un período muy intenso y creativo, pero que también les ha proporcionado "un descanso que necesitaba mucho la banda".

Bill ha desvelado algunos detalles sobre el próximo trabajo de la banda alemana: "Hay un montón de nuevas influencias que nunca antes se habían escuchado en el sonido de Tokio Hotel. Aún así, hemos mantenido al mismo equipo. Nuestro nuevo álbum probablemente sorprenderá a un montón de gente y espero que a los fans les encante".

Respecto al contenido de las canciones que han estado elaborando para el disco, Kaulitz adelanta que, principalmente, tratan de sus vidas después de alcanzar el éxito y la fama en 2007 con el LP Scream: "Tienen que ver con nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y reflexiones, y también con nuestros deseos y esperanzas".

Y sobre el proceso que siguen a la hora de crear los temas, Bill cuenta: "Tenemos una canción que se puede interpretar de muchas maneras diferentes, y tenemos que encontrar la mejor interpretación. Entonces empezamos a experimentar con cada canción, cambiando el sonido de la guitarra o modificando mi voz".

Muchas gracias a Mery, de las Ta´s de THS.

3 comentarios:

Nena28 dijo...

Aissssss kiero k dejen de hablar del album y escucharlo yaaaaaa

En serio se me está haciendo eterno!

Elora dijo...

Ufff Ana y lo que nos queda por esperar. Ahora dicen que para finales de la primavera no sale el CD, que desesperación!!!

Cada vez que oigo lo que dicen del nuevo album, que si nuevas ifluencias, que en muchas canciones parece que no cante Bill, ay esto es para volverse loca!

Maresa dijo...

Me da que vamos a tener que ser pacientes..Y sí,nuevas influecias parece ser que si habrá.

Ok,que tarden pero que el album sea de calidad..