"el encanto de la discreción"

domingo, 5 de julio de 2009

Un poco más sobre las TA...

Elora hace parte de las "TA", grupo de fans de Tokio Hotel cuya edad media es de 30 años. Hace unos días, escribió este artículo para dar a conocer este grupo, quizás bastante diferente de los demás:


Seguramente hay mil historias sobre “como conociste a Tokio Hotel”, variedad de momentos vividos, ilusiones y sentimientos. De todas estas historias la nuestra es quizás diferente del resto y desde luego muy especial para nosotras. Esta es nuestra historia, la historia de las “TA”.

Somos más de treinta fans del grupo que rondan los treinTA años, sobre todo españolas, aunque también hay TA’s en Ecuador, Holanda y Francia.

Todas pensábamos al principio que éramos algo raras por gustarnos un grupo en que la mayoría de las fans eran quinceañeras e incluso creíamos que éramos las únicas. Hasta que Nuria, una de nosotras, creó un pequeño rinconcito dentro del foro oficial español (THS), lugar donde nuestra pequeña familia ha ido aumentando a lo largo de los meses y ha seguido muy de cerca a los “niños” como comúnmente llamamos entre nosotras a los Tokio.

¿Cuándo nos enganchamos a este grupo? Pues algunas los conocimos con el lanzamiento de Scream, hay quien los sigue desde su primer disco Schrei e incluso una de nosotras los vio por casualidad en Alemania durante su viaje de fin de curso, cuando todavía no eran conocidos y tocaba en bares pequeños. Sin duda fueron momentos muy especiales para cada una de nosotras.

Tokio Hotel era nuestro único punto en común al conocernos, y ahora, no concebimos nuestra vida sin ellos y sin el resto de las TA. Somos más que fans, somos un grupo de amigas unidas, que se reúne a menudo en pequeñas quedadas y que se ayudan en todo lo que pueden.

La pasión por el grupo nos ha llevado a seguirles por media Europa. El año pasado hubo representación TA en los conciertos de Tokio Hotel en el Rock in Rio Lisboa, Parc Des Princes en París, Barcelona, Rock in Rio Madrid, Lisboa, Ginebra e incluso estuvimos en noviembre en la Fan Party de Hamburgo.

Todo lo vivido durante este año hace que Tokio Hotel signifique mucho para nosotras. Amamos su música, nos gustan ellos por su fuerza y sus ganas de triunfar aunque ello no quita que seamos bastante críticas cuando hay que serlo.


Por eso consideramos esta historia especial porque es la prueba de como un grupo traspasa fronteras, nacionalidades y llega a todas las edades, porque al fin y al cabo el amor por la música es universal.


(Las TA están formadas por: Ale, Arath, Dafne, Demae, Dria, Demmi Smith Listing, Elenuski, Elora, Karo_BK, Lidi, Lnilla, Maili, Maresa, Mery_1988, Marim, mrth, Nena28, No Young, Nootluck, Patt, Paule-TA, Shug, Suri, Susi TH, Weblin, x_mery_x, Juls, Rosa, Nerea, Lauryta, Bea_tom, FanasY, Jacobyna, Isabel, April y Julie)

9 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

Elora, gracias por tus palabras y a Karo por subirlo.

Las TA para mi son mucho mas que las fans de Tokio Hotel... ahora tengo treinTA y TAnTAs hermanas con las que he compartido mas de una aventura y concierto. Donde esTAria si no fuera por vosotras??...

os quiero de veras...<3 <3 <3

Por cierto, como llevamos la tourné de este año?

TA Power en:
The Rasmus (Valencia, Barcelona y Madrid)
Papa Roach - Londres
AC/DC - Madrid y Bilbao
Jarabe de Palo- Berlin (que cosas! tan lejos para verlos cuando estan tan cerca de casa ;D)
Apocalyptica - Metalway Zaragoza
U2 -Barcelona
Metallica- Madrid
The Rasmus - Gijon
Coldplay- Barcelona
GreenDay, Muse...
Seguro que me dejo alguno... asi que apuntarlo... :D

Ains...a ver cuando podemos volver a poner a Tokio Hotel entre la lisTA. (que sea pronto!! que sea pronto!!! [dedos cruzados hasta de los pies con ojitos apretados ])

Elora dijo...

Chicas gracias por subir esto ;)

Sólo me queda decir QUE OS QUIERO!


Demmi te dejas REPRESENTACIÓN TA EN LOS EMA'09, CELEBRACIONES DE LA CAÍDA DEL MURO EN BERLÍN!! Eso va a ser muy grande ^^

Verania = Taivas Enkeli dijo...

Hola! Soy Verania Zamora, vivo en Costa Rica (América Central), tengo 25 años de edad, y me encantó este post sobre las TA (aunque me gustaría que me explicaran qué es TA?) y creo que entraría en este grupo de fans ;) quisiera que me escribieran a aguila_caba@hotmail.com

Karo dijo...

Hola Verania,

Mira, TA es el diminutivo de "treinTAñeras", que es más o menos la edad media del grupo que formamos. Unas tienen 18 años, y otras superan los 35, pero eso es lo que menos importa. Lo que nos une es el amor por la música y por TH.
Eres bienvenida.

Isabel dijo...

muy buena explicación Karo!!!, si te animas Verania, te dire hace poquito me uni a las TA soy de Ecuador por cierto y el hacerlo ha marcado un antes y un despues en mi vida, ellas son mis amores, pero con el tiempo, ya no solo es el amor a la música y a TH lo que nos une, los lazos llegan ha ser mucho más fuerte que esos factores y aunque me encuentro lejos de ellas fisicamente las tengo serca de mi corazón, mis TA me alegran los días y eso no lo cambio por nada,.... aunque si Bill, se me aparece y me dice que me vaya con él, tal vez lo piense seriamente, pero mientras tanto, me quedo con las TA.

Verania = Taivas Enkeli dijo...

En serio??? Me admiten en las TA´s estará de lujo nenas! Tenía unas semanas de andar observando su blog y está excelente, en realidad, Isabel tenés mucha razón porque más que un gusto por TH, es un sentimiento que nos une a todas (aunque sea por internet), Karo entonces yo estaría en ese rango jaja! Bueno, un besito a todas.

Elora dijo...

Claro Verania aqui aceptamos a todas las fans de TH tengan la edad que tengan.

Si quieres te puedes pasar por el foro oficial de Tokio Hotel Spain. En el apartado de Outside las TA tenemos un pequeño rincón por si te quieres pasar y saludarnos ;)

Karo dijo...

Pues ya lo ha dicho todo Elora!! (Gracias wapa)
Verania, cuando quieras

Nüss dijo...

y seguimos creciendo...algún dia estallaré..en serio...Verania..el foro de THS es este enlace que te paso.

http://tokiohotelspain.com/foro/ aqui tendrás que registrarte y verás como en cuestión de minutos ya habra gente que te de una bienvenida en el topic que te dejo aqui.

http://tokiohotelspain.com/foro/showthread.php?t=54

En fin..yo te agregare al messenger por si tienes más dudas.

Yo sigo sin poder explicar realmente lo que significais para mi...son demasiadas cosas, que conste que he intentado escribirlo..y me salen tantas paginas es imposible resumiros..eso si...postee o no postee os llevo a todas todos los dias.

SOIS LO MÁS!