"el encanto de la discreción"

sábado, 22 de agosto de 2009

¿A QUE ESTAN JUGANDO?

Es una pregunta que me planteo desde hace unos dias. A QUE ESTAN JUGANDO?. Tanto miedo produce la publicación del nuevo disco que LA DISCOGRAFICA HA FILTRADO CINCO CANCIONES COMPLETAS PARA TANTEAR EL MERCADO??? Yo ya tengo:
  • AUTOMATIC
  • LOVE&DEATH
  • PAIN OF LOVE
  • HUMAN CONECT TO HUMAN
  • THE DARK SIDE OF THE SUN

Será que, por fín, alguien se ha dado cuenta de que no es el momento de cambiar de estilo??? Que TOKIO HOTEL es una banda de rock y lo que van a publicar es mas del estilo de DEPECHE MODE o A-HA (' Personal Jesus' o '' Celice" por ejemplo)? El timbre de voz de Bill es muy bonito, pero aún le queda mucho trabajo para llegar a las subidas de Morten Harket o a los graves de Dave Gahan

Todo esto me resulta muy dificil de comprender pero creo que aun HAY ALGO MAS GRAVE:
  1. A QUE ESTAN JUGANDO CON LAS FANS?
  2. POR QUE SE LANZAN ENCUESTAS EN ESTADOS UNIDOS Y SUDAMERICA PARA VER SI LES GUSTAN Y A LAS EUROPEAS SE NOS PROHIBE HABLAR DE ELLOS EN LOS CLUB DE FANS OFICIALES???
  3. POR QUE SE NOS AMENAZA CON DENUNCIARNOS SI PUBLICAMOS ALGUNA CANCION CUANDO SON ELLOS MISMOS LOS QUE LAS FILTRAN PARA TANTEAR?

Soy fan de la música de Tokio Hotel, soy fan del trabajo de Georg Listing POR QUE ME TRATAN COMO IDIOTA? Señores.... QUE YA NO TENEMOS 10 AÑOS, QUE NO SE NOS ENGAÑA CON CARAMELITOS.... SEAMOS SERIOS, POR FAVOR!!

11 comentarios:

x_mery_x dijo...

Q en america pueden opinar sobre las canciones y a las europeas nos tapan la bokita??????

no tnia ni idea d eso... ¿se han olvidado gracias a kien están ahí??...

Otra cosa... yo no acabo d entender lo d las canciones... a mí parecer yo creo q venderían más cds si las canciones no fueran filtradas no?? xq habría más intriga por parte de las fans de escuchar lo nuevo de ellos....

Pero si ya hay 5 canciones filtradas, hay a la gente q les gustan las canciones q han escuchado, y a las q no... los q no es probable q no se compren en cd... el resto creo q se dividiría entre los q se lo compran y en los q se lo bajan... total si ya tienen 5 canciones de 13 q son...

es mi conlusión nose... les tiene d verdad tanta cuenta esta estrategia????

yo sé q dspués d toda mi indignación lo acabaré comprando como una corderita...

Isabel dijo...

A ver chicas, yo que sepa en los clubs oficiales de latinoamerica y USA esta también prohibido hablar del tema, la diferencia es que las administradoras en algunos casos, se les pasa olimpicamente los comentarios, yo se que hay encuestas pero son privadas y se pasan por mail solamente, de las que yo conozoco claro, aun no lo puedo asegurar a un 100% y sobre la filtración me inclino más a la pirateria, por que sinceramente me parece ya muy raro que solo las filtraciones sean en ingles...
Bueno en resumen apoyo como tu el trabajo de los chicos y de que estamos en medio de estrategias publicitarias no me cabe duda, al fin que es un producto que se tiene que vender, pero esta en nosotros no caer y repito sinceramente las filtraciones no las veo parte de esa estrategia, es muy tonta la verdad, es solo insentivar la baja ilegal de musica

Anónimo dijo...

Bueno, en mi humilde opinón creo que los temas no están mal. Yo intento no pensar en todo su trabajo anterior para ser más objetiva aunque por supuesto me cuesta.
Viendo vuestros comentarios me confunden las comparaciones con Depeche Mode ya que mira por donde, son mi grupo favorito sobre la faz de la tierra y yo no veo la asemejanza.Si, hay electrónica pero a pesar de ello no veo más paralelismos.
En ese sentido me gusta el estilo electronico nuevo ya que soy fan de él, además de que sienpre me han gustado cantidad los agudos de grupos como Muse,A-ha,U2... y el de Bill en "Love and death" sorprendentemente lo veo excelente aunque como vosotras, no confio en que pueda mantenerlo en los directos.
La preocupación en mi caso es que ellos no tocan teclados y claro, aunque me gusten ¿qué haran en directo? me sabria fatal que todos no participaran como hasta ahora.
Ais, no quiero desilusionarme porque los adoro y deseo que en los conciertos nos sorprendan positivamente.¿Que tiene de malo sonar algo diferente, siempre y cuando ellos realmente lo quieran? Confianza, please.
Por último creo que las filtraciones no son una estrategia.No tiene mucho sentido mostrarlo ya, si no gusta perderán posibles compradores.

Elora dijo...

Si,hay varios vídeos por la red de programas de TV que han salido a la calle para ver la opinión que tiene la gente al escuchar el single.

En cuanto a las filtraciones he visto en cierto blog DOS POSIBLES CANCIONES MÁS QUE SE HAN FILTRADO!!! Sin comentarios....

Con respecto a los arreglos en directo me da a mi que todos los sonidos sintetizádos y demás los meterán grabados en los conciertos (tipo playback) y sobre ellos tocarán los G's y Tom en directo. Es lo más normal ¬¬

Pero yo sigo diciendo que se me hará muy raro la mezcla de canciones como Ich Brech Aus con las maquineras de ahora O_o aunque prefiero eso a que les de por adaptar las canciones viejas como ha hecho Dover...

x_mery_x dijo...

Bufff rezare noche y día para q ultimo párrafo nunca se cumpla Elora...

Demmi Smith-Listing dijo...

Sigo critica, lo se. Estoy con vosotras en una cosa, la música en si me gusta... pero eso no es Tokio Hotel!!! no hay guitarras, ni bajos, ni bateria, ni letras con contenido... vamos, que no hay nada de ellos ¬¬
(Bill, que tal un espejito para que te leas el tatoo)

No me acordaba de ' el caso Dover' supongo que sus fans se sentiran igual ¬¬ ¿donde estan las guitarras del 'Dj'? ¬¬ Aunque por otro lado comprendo que despues de QUINCE AÑOS Y SEIS DISCOS quieran probar algo nuevo ( aunque no deberian tocar lo anterior)¬¬

Por cierto, volviendo a la critica, a nadie le suena igual que el primer disco de Cinema Bizarre???... por que solo faltan los coros del vozarron de Tommi ¬¬

Elora dijo...

Tommi ya hace los coros en una de las canciones que no puden ser nombradas XD


En cuanto a las filtraciones he leído por ahí que hoy mismo CherryTree ha dicho que las versiones que hemos podido escuchar son tan sólo son maquetas del nuevo álbum, viejas e inacabadas, será verdad????

Young Guns dijo...

La respuesta es sí. Es habitual en la industria dar a escuchar para que según lo que parezca actuar. Y en este caso saben que tienen un churro entre las manos y que sólo van a mantener a las fans empapabragas, por eso tanta foto y tanto look, porque el disco es un churro.

Yo tengo muchas demos y test pressings de discos anteriores y pude escuchar algo de éste de la misma forma, en plan a ver qué os parece, opinad.

Lo de 3 ediciones en alemán y 3 en inglés ya me parece una bestialidad, es que es marketing comercial y punto. Cada 6 meses sacan algo y en 400 ediciones, nada más es hacer caja.

Yo aviso que aún no se han escuchado las peores. Espero que no las hayan incluido porque yo escuché alguna que...

Isabel dijo...

Espero que sea como tu dices Vane, que sean viejas e inacabadas y que las del album sean de lo que conocemos como Tokio Hotel, bueno al menos algo más apegado a lo que ya estabamos acostumbrados, por que el cambio de que viene, viene..

Mallory Knox dijo...

Estoy contigo Demmi, a mi esto me parece una tomadura de pelo y si el disco es así, no seré yo quién lo compre.

Maresa dijo...

En mi humilde opinión sería arriesgado decir que Universal está detrás de estas filtraciones,lo que si es cierto es que se han producido por personas que forman parte del label que los representa en USA o por segundas personas a las que se les pasó las maquetas para que las escucharan. Sea comoo fuere el caso es que la imagen que el grupo está dando es muy poco seria, ahí estoy plenamente de acuerdo contigo Demmi, y los fans pues,ya no sabemos ni que pensar.

Por cierto, supuestamente una de las dos personas que pudo filtrar alguna de las canciones ha sido denuniada por Universal y aún hay alguna más que está siendo investigada.. Aún así, nunca sabremos si Universal está directa o indirectamente involucrada..