"el encanto de la discreción"

viernes, 4 de septiembre de 2009

'Automatic' El video - Reacciones-

Pues llegó el dia del estreno y ahí estaba, la página abierta desde las ocho de la noche (hora en Berlín) esperando 'el gran momento'. Mis auriculares puestos y retocando el blog, cuando salta Bill en mis oidos '' Auutomaaatic''. Primer golpe, "he oido ' automatic' pero si estoy en la página alemana?"

Cambio al video y alli estan.. el desierto, los coches y Bill... , la arena... mas coches y Bill... coches... uys! eso eran los cuatro? O.o una especie de vertedero, robots, Bill y ... era Tom? ... coches, polvo.. Bill , panorama del desierto... ( del que empiezo a estar cansada, con todos mis respetos pero es que una ha pasado mucho tiempo en Almeria. Por cierto, para otra vez ya sabeis donde hay un desierto estupendo y no teneis que ir al fin del mundo ;D) Robots ... Bill y polvo...robots... desierto .. Bill ... y '' Eh! eso es Georg???'' paro el video... me ha parecido ver durante menos de un segundo a Georg. Retrocedo y si, es EL... pero ...pero... eso que tiene entre las manos no es un bajo... ES LA GIBSON FLYER BLANCA DE TOM!!! no puedo crer lo que estan viendo mis ojos... 1:26 minutos para verle un segundo y con la guitarra de Tom.

Sigo... Bill, carrera en el desierto y PLANOS DE TOM... si ... TOM TAMBIEN ESTABA ALLI!! por si no os habeis dado cuenta, llegado a este punto estaba 'ligeramente enojada' ... mas Bill, carreras en el desierto, Tom... mas Bill ... carreras en el desierto y DIOS! QUE ALEGRIA! UN SEGUNDO DE GUSTAV TOCANDO LA BATERIA!! (por lo menos el sigue con el mismo instrumento) robots, Tom, robots, Bill... Y GUSTAV OTRA VEZ! ... ains.. paro que me he emocionado!!

Tom... Robots... Coches...Tom en el coche (muy macarra los dados de peluche negros, no? ), Bill, carreras, Bill, Robots... Robots enamorados...Bill... coches... Bill... desierto... Bill ... desierto... Tom... Robots... Bill... Tom...Robots... Bill ... Robots... AAAH!! LOS CUATRO DE ESPALDAS... Robots... Bill ... LOS CUATRO.. Bill... Robots...Bill emulando a Rette Mich...

Volví a pasarlo otra vez... '' no me puedo creer que salga solo un segundo" ... nada... Solo una hora mas tarde y siguendo las indicaciones de ISABEL (TA-TokioHotelSpain) le vi de nuevo. Minuto 2:26 detrás de Bill, sacudiendo la melena y confirmando mi peor miedo... la Gibson de Tom!!

He de reconocer que, es algo que admiro, con ello demuestra la valia que tiene como músico pero me duele el cambio. Y sobre todo, sigo insistiendo: TOKIO HOTEL SON CUATRO!! el dia que quiera ver un video de Bill me meteré en YouTube a ver videos de fans...

Las reacciones no se han hecho esperar. La mia ya la conoceis pero... y de las demas? La primera en explotar fue *Dria* que nos remitió este mail:
Hola chicas!!

Bueno os escribo principalmente porq estoy un poquito hasta las narices y necesito descargar mi frustracion con gente que, creo, me va a entender a la perfeccion.
Supongo que habreis visto ya el videoclip de "Automatic". Que os parece?? En cuanto al videoclip no me ha encantado, aunq tampoco me ha disgustado. Supongo q me ha hecho mas ilusion volver a ver un videoclip de Tokio Hotel que el video en si. Ademas me parece bastante... normalito. No se, me recuerda mucho a "monsoon". Pero bueno dejemoslo en que "mola".

Sin embargo mi enfado viene por otro motivo q supongo algunas habreis adivinado... Estos ultimos días hemos comentado la portada del single/album humanoid en la que solo aparece Bill y creo q todas estabamos de acuerdo en q nos parecia mal q solo saliera Bill porq si mal no recuerdo Tokio Hotel lo componen CUATRO personas, vease Bill Kaulitz, su hermano gemelo Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing.

Bien, dicho esto....... alguien ha visto a Gustav en el videoclip? Y a Georg? incluso a Tom??? A Gustav directamente no lo he visto (excepto en los planos generales de los cuatro vale, pero si tenemos en cuenta que aparecen como hormiguitas y q Gustav no es muy grande de por si... sacad vuestras propias conclusiones!) a Georg lo he visto 2 segundos en los cuales sale tocando el bajo y no se le ve claramente y a Tom le he visto en unas 4 escenas tmb tocando la guitarra.
Sin embargo Bill sale en el 90% del videoclip el 10% restante del protaginismo se lo llevan Sr. y Sra. Terminator (q suerte la suya!!) PERO ESTO QUE ES??? No en serio me parece muy fuerte..... esq esto ya roza lo indignante!! Acaso no se enfadan ellos?? Porq yo tengo un cabreo q "paké"!! Y ojo, q sabeis q yo soy BITWIN forever y evidentemente me gusta mas ver planos de los gemelos q de los demas pero coño!! una cosa es q hayan mas planos de los gemelos (q siempre los hay) y otra q los demas NO APAREZCAN!!! Joder esq me parece muy fuerte!

Miedo me da como sigan este camino... a este paso el proxima disco de Tokio Hotel sera solo de uno de ellos... adivinais quien??

Bueno siento todo este rollazo pero tenia, necesitaba, desahogarme.
Estoy INDIGNADA, INDIGNADA!! ¬¬

Aun asi os mando muchos besitos flores mias!

*DRIA*


Como este hemos recibido varios... No los vamos a publicar todos pero si os invitamos a que os expreseis...

Saludos!

6 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias Demmi y claro me expreso, después de todo es un BLog Libre, apoyo a Dria en muchas cosas y créeme otro tan tanto a Karo y por supuesto a ti....
Pero yo no llego al punto de indignarme, sinceramente lo veo como un video más poco original debo admitir, pero uno más, como dije en el blog de Bill me parece un desperdicio de recursos él a ver viajado a Sudáfrica por esa maravilla, los robots, no sé si fue mal chiste o que...yo solo me interese en Bill, tú lo sabes, soy Billera y creo que lo seré hasta la muerte....
Las estrategias de MKt obviamente están enfocadas al publico menor de 18 y con eso digo bastante, todo muy superficial, lleno de sonido, letras e imágenes comerciales, que de cierta manera me han conquistado lo admito, me ha emocionado mucho ver un nuevo video de los niños, escuchar nuevas canciones, en fin sentir el sabor de la primicia una vez más.
Pero si, Tokio Hotel son cuatro si uno falta meditaría profundamente seguir otra vez sus pasos y no exagero cuando digo que, si uno faltara seria lo único que me hiciera abandonarlos, el video es entretenido pero las tomas y el concepto en general es pésimo, el únicos videos originales que me enternecen y que veo siempre es Rette Mich y Spring Nicht, el resto me sabe a poco y a copia, pero si para vender el álbum lo necesitan pues qué más da.
Lo que me interesa en este instante, porque de verdad lo digo, el video me gusto verlo, lo goce, grite de la emoción me lo repetí solo por el hecho de ver a Bill y sus maneras que siempre me conquistan, pero fue hasta ahí, nada más que hasta ese punto….
El video no me interesa para nada más.
Lo que me interesa es cómo evolucione la carrera de los chicos, como desarrollen su música, como crezcan como artistas y para eso está, el álbum…ese pequeño disco es el que de verdad me preocupa, los conciertos como ellos se presenten ante las fans sin las cámaras que con la edición de imágenes los protegen, eso es lo que quiero ver. Deseo saber de un Geo multifacético, en fin deseo ver a ToKio Hotel en vivo sin estrategias de por medio, Tokio Hotel del cual nos enamoramos.
Con el resto de cosas que saquen, sé muy bien que son de relleno, que no sirven más que para darse publicidad y algunas las veré otras si me gustan las comprare, pero nada más porque solo son publicidad.
Pero también tengo que decir, que en la carrera de los chicos, los más duros jueces somos nosotros, hablamos y opinamos el trabajo ajeno yo estoy en el grupo de las cuales analiza cada cosa y cada movimiento para dar una opinión o hacerme una idea y no siempre es bueno lo que sale de mi, pero trato de que la critica sea constructiva para que el que sea mejore, según mi parecer claro esta…
Así que, deseo dejar mi opinión en el Blog de Tom ya que para eso esta, para medir los gustos y preferencias de los fans, espero que de esa forma un tanto directa y en medio de las opiniones profundas de otros fans, pueda llegar a los oídos de los chicos y decirles que los cambios son buenos, pero no acosta de esencia que los caracteriza
Y me voy que la opinión me salió Kilometrica.

Demmi Smith-Listing dijo...

Gracias Isabel... Sincera, clara y crítica con lo que debes serlo. No te preocupes por lo de kilometrica. Tu opinión nos interesa.. y si necesitas dos coments.. pues dale!!

y si, creo que en mi 'monumental enojo' se me escapó esa parte en la que hablas de el pellizquito de emoción que supone saber que estan de nuevo ahí (aunque pegarme desde las ocho al ordenador, es un indicativo de algo ;D)

Tambien estoy de acuerdo contigo en algo: el día que falte uno de los 4 en la banda... se acabó esta aventura para mi. Son cuatro y seguiré a los cuatro mientras esten juntos!!

y por supuesto... DIRECTO YA!!! y si puede ser acustico mejor! como bien dices, sin mas marketing, ni efectos ni imagenes preparadas...

Aunque no deja de dolerme que sigan enfocando la promocion a menores de 18. Deberian darse cuenta de que sus fans han crecido igual que ellos y que las que ya estabamos creciditas, seguimos esperando un poco de atención...

Solo una cosa... oido '' Humanoid'' pregunto: ¿Por qué no empezaron por ahí?

Nüss dijo...

Pues...realemnte estoy triste por lo que acabo de ver...cada vez que escucho algo que me llega o veo esto que se acaba de publicar más me convenzo de que estos 4 jinetes les dura una carrera más...si es un grupo es un grupo...y en este caso el grupo esta formado por 4 chicos fantasticos, cada uno en lo suyo y esta claro que en todos los grupos la voz cantante la lleva el que canta pero no hasta el punto del video que acabo de ver, claro que si le hago caso a lo que vi hace un par de dias sobre la caratula terminara confrmando que el cantante llevara su carrera en solitario en tanto en cuanto la discografica le diga que es su turno..me apena que la gente que conozca a Tokio Hotel de nuevas piensen que solo es uno..entre la caratula y dicho video yo lo pensaria.

Espero que rectifiquen a tiempo porque mal lo llevan si van por ahi.

Tokio Hotel son 4 y el cantante Bill Kaulitz sin sus 3 compañeros no es nada.

~ Demae ~ dijo...

Estoy con todas vosotras.... el video no me gusta, independientemente de la fotografia o las pintas de uno que yo me se. E independientemente de si la musica gusta mas o menos

Tokio hotel son 4.... aunq parece que nos encontemos ante el nacimiento de Bill Hotel. Si es cierto que en la cancion ya es dificil reconocer ciertos intrumentos como la betria de Gus o el bajo de G, pero pense que almenos en el video les sacarian mas. Siempre fue Bill el protagonista, es el cantante y por eso quiza chupa mas camara en los videos, si me parece normal, pero no cuando esto implica eliminar al resto de la banda. Demmi dices que Gus sale.. te creo, pero me lo he visto dos veces y no me ha dado tiempo a reconocerlo.

No me gusta, y no se muy bien a quien culpar, al equipo que les rodea, si, pero ellos tienen que tener tambien voz y parece que no la usen demasiado, o estan mas pendientes de otras cosas que la musca. Y no me gusta, no por el hecho de ser un error, xq todo el mundo se confunde, sino por el hecho de que puede ser un error que les cueste caro.

Lamentablemente muchas de las fans (bilistas hay que decir) aplauden el video, como todo lo que tenga el simbolo de la T y h entrelazadas. Pero y los que saben de musica? y ellos mismos?

Si continuan asi, Tokio hotel no desaparecera xq las fans les dejen le lado, tokio hotel desaparecera cuando uno de los componentes diga basta y parece que quieran adelantar ese momento.

Nena28 dijo...

Hola!!

Pues chicas, yo tb he visto el vídeo, y desde mi humilde opinión... no está mal...

Entiendo k algunas no os guste o os parezca k los G salen poco, pero anda k no hay vídeos por ahí en los k sale exclusivamente el cantante del grupo. No digo ni k me parezca bien o mal, sino k se hace muchas veces y tampoco lo veo tan importante. Eso si, entiendo perfectamente k las seguidoras d Gustav por ejemplo se moskeen un poco.

Lo d la portada para mí es mas d lo mismo. No me gusta la foto nada d nada, pero el hecho d k salga sólo Bill me da exactamente igual, y no pk sea Billera, lo mismo m daría k no salieran ellos o k sólo saliera Tom, no se, no me parece tan importante ni necesario k esten siempre los 4 al mismo nivel.

Y, aunk no me creais por ser tan incondicional de Bill, en muchos otros grupos, el cantante es prácticamente la imagen del grupo, el k siempre habla y sale en todas partes...

Un ejemplo: en casi cualkier disco d HIM, kien sale solito en las fotos o videoclips prácticamente??

Muchos besitos nenas!!

*DRIA* dijo...

Hola chicas!

Bueno todas sabeis ya mi opinión y sigo manteniendola... Solo quiero decir que es cierto que hay algunos grupos en los que practicamente sólo sale el cantante. Pero son grupos que se han formado precisamente asi. Hay grupos en los q los musicos, acompañantes, etc, no quieren tener ese "mérito" ese fenónmeno "fan", son músicos y cumplen su función como tal. Insisto... lo hacen voluntariamente.
Pero TH siempre fue un GRUPO, siempre fueron 4 y tuvieron el mismo mérito los 4. A pesar de que, evidentemente, el lider y cantante acapare mas atención que el resto. Pero seguían siendo 4...
Ahora no se yo... Me considero bitwin, ya lo sabeis, pero como habeis dicho algunas, si uno de los TH abandona el barco, yo me iré indudablemente con el.

Un besito.