"el encanto de la discreción"

martes, 6 de octubre de 2009

Humanoid, las primeras reacciones

Las primeras reacciones a la salida del álbum y a los nuevos sonidos no se han hecho esperar.
Destino Rock ha sido una de las primeras webs en dedicar un artículo al Tokio Hotel y a su nuevo álbum: http://www.destinorock.com/?p=384
Comentarios objetivos acertados, que hacen que nos podamos plantear la supervivencia del grupo y su futuro.
Un ejemplo: en Alemania, el álbum que salió el 2 de octubre, víspera de un fin de semana, sigue en la posición 50 de las ventas. ¿Se rendirán finalmente los fans de Tokio Hotel al nuevo estilo músical que elijieron nuestro cuarteto favorito? La respuesta, la tendremos dentro de unas semanas, ya que Tokio Hotel es nuevamente nominado a los EMA, que, esta vez, tendrán lugar en su páis.

1 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

en este sentido y, tal como les he comentado a ellos, creo que deberiamos reflexionar sobre el papel que esta jugando su discografica en su propio pais:

"De todos modos, tambien me planteo una pregunta. A que juega su discografica? dices que veremos los resultados en unas semanas, ya que ‘ juegan en casa’ con los EMA pero y mientras tanto? Que esta haciendo Universal (Alemania) por ellos? Me he paseado por Berlín desde una semana antes de que saliera el single y así como puedes ver en sus paredes carteles de la salida del nuevo album de Paramore, de los conciertos de Papa Roach, de la salida del disco de Kiss de ellos no hay NADA… pero lo mas flagrante es que en su propia discografia, no hay nada… desde hace dos meses, su cristalera la llena un artista local que saco el disco a mitad de agosto…
No creo que sea bueno mirar solo a las fans y al apoyo de estas… creo que no son las unicas que los entan dejando solos…"



Gracias Karo por la información ;)