"el encanto de la discreción"

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tokio Hotel - Lass Uns Laufen (Official Video)

La version en alemán!!.

Con algunos discretos cambios sobre la version en inglés pero igual de humana y emotiva.

Despues de verlo y oir algunos comentarios sobre si hubiera estado mejor un video con historia o que estre recuerda mucho a An deiner Seite, igual soy la unica que ve algo de historia?.

A ver.. no os parece un "aqui estamos los cuatro, en una habitacion gris no muy amplia, que arde por todos sitios.. y nos dice la gente lo bonito que es salir, pasear por el campo con tu perro, pasartelo bien con tus amigos... pero nosotros seguimos aqui... encerrados en este cuarto y sin poder salir"

Por cierto, Bill sigue explotando la ' carita Rette Mich' ... ;D

1 comentarios:

yomismapaquequieresmas dijo...

Este vídeo para mí le da cuatrocientasmil vueltas al de Automatisch... me encanta todo: la mezcla fuego/agua, salen Geo y Gus, la pose de Tom, que Bill no dé saltitos de maricona loca, las imágenes que han elegido (entre ellas de cuando estuvieron en Madrid????), todo es genial.

Yo también veo una historia, un mensaje muy importante y del que vienen hablando ya en recientes entrevistas.... llevan mucho tiempo sin tener una vida normal.... por algún lado tenía que salir...
Es una canción preciosa, y el vídeo le hace honor. El hecho de que estén serios, para mí, le da aplomo a la letra, se nota que está escrita desde unos sentimientos auténticos y más maduros. Ahora me acuerdo de las que se quejaban de que las letras ya no son lo que eran...pues toma castaña....

Y si no hubiera sido por la carita del 1:42 y la mirada del final, habría estado totalmente concentrada en los aspectos formales del videoclip.... pero he acabado más caliente que el palo de un churrero. He dicho.
Arath