"el encanto de la discreción"

domingo, 2 de mayo de 2010

Tokio Hotel estarán en los COMET 2010, en Oberhausen.

Según han publicado en la web oficial de TokioHotel yen otras en las que desracaos Monsunity Tokio Hotel habría confirmado su asistencia a la gala de los Comet 2010 el póximo 21 de mayo, en Oberhausen. El grupo está nominado en la categoría Live Act.


"Han tardado en confirmar la noticia pero más vale tarde que nunca. Tokio Hotel estará presente en el König Pilsener Arena de Oberhausen el próximo día 21 de mayo en la Gala de los Comet 2010. El grupo está nominado en la categoría „Bester Liveact“ junto a Silbermond, Culcha Candela, Peter Fox y Rammstein.
La presencia del grupo en el sarao de la cadena VIVA se nos antoja ahora más que nunca indispensable. El revés sufrido en las taquillas en los últimos meses parece haberlos sumergido en una especie de situación de espera donde nadie sabe a ciencia cierta el camino que va a tomar la banda de aquí en adelante. La visita asiática tiene más visos de pretender alejar al grupo de la prensa europea que del propósito de promocionar la marca Tokio Hotel en unos paises, donde plantearse el poder dar un concierto que no sea gratuito, pasa a día de hoy, por ser algo inconcebible.
La moral de los miembros del grupo atraviesa su peor momento desde sus inicios y el regreso al que es su pabellón por excelencia en Oberhausen es un arma de doble filo. Mientras que la victoria daría grandes dosis de oxígeno y confianza , la hipotética derrota en la misma cuna que les vió nacer, supondría otro aviso del respetable que se sumaría a la lista de los recibidos.
Nunca hemos sido partidarios de valorar los votos online para este tipo de acontecimientos que parecen pensados para que las empresas de móviles puedan colgar sus anuncios, pero en esta ocasión, y debido a lo griposo que anda el grupo últimamente, levantar el Comet 2010 podría ser un buen bálsamo para encarar el verano con otro optimismo y dejar los kleenex olvidados en cualquier esquina.
Los “nuestros” vuelven a casa y allí nos tendrán, física o espiritualmente, porque estamos en el mismo barco, avance, esté anclado o se hunda. Nunca les podremos devolver lo mucho que nos han dado, por lo que, enviar unos cuantos votos, es lo mínimo que podemos hacer por ellos.
El 21 de mayo todos estaremos en Oberhausen."



Source: http://www.monsunity.com/schrei/category/schrei%21/


La noticia la hemos visto igualmente publicada en MTV.


Fuente:
http://www.mtv.es/clubmtv/blumekaulitz/2010/5/1/comet-2010-oberhausen-germany-21-05-2010

Fuente:http://www.tokiohotel.com/de/#news/comet-2010-votet-tokio-hotel-an-die-spitze---547.html

1 comentarios:

Juan dijo...

No os preocupéis por el fracaso de Tokio Hotel que ellos ya lo tenían previsto. Bill Kaulitz, aparte de cantante, ha sido también modelo y diseñador de ropa. ¿La marca Bill Future os suena de algo? Tom Kaulitz ha dicho que quiere hacer películas porno. Sí, sí, ya sé que me vais a decir que lo dice de coña pero si su carrera musical se va a pique ya veremos si lo dice de coña o no, que estos con tal de seguir ganando dinero. En cuanto a Gustav y a Georg tienen más punta de volver a su vida normal.