"el encanto de la discreción"

sábado, 19 de junio de 2010

Edición especial de "Humanoid" para Malasya.

Una especial versión ed "Humanoid" ha sido publicada para Malasia, bueno la novedad es que hya unas tarjetas coleccionables que se pueden conseguir con el album, hay una edición limitada.

Tokio Hotel de Álbum Edición Malasia!! :Con cada compra del álbum de Tokio Hotel, ‘Humanoid’ (Malasia Edition), ahora tendrá una edición limitada de Tokio Hotel de cartas coleccionables (uno en cada disco), mientras duren las existencias!! Existen 3 diferentes tarjetas en total¡Universal Music & Advertlets están felices de anunciar que la comida fresca a partir del éxito de la reciente exhibición de Tokio Hotel en KL, ahora hay un descuento especial sobre RM ‘Humanoid’ (Malasia Edition), último disco de Tokio Hotel, Tokio o mercancía oficial del hotel.Descargar el bono especial aquí para ser elegibles para el reembolso RM5:





Estas tarjetas de colección de edición limitada sólo están disponibles exclusivamente en Malasia hasta agotar las existencias, así que no esperes! Obtenla antes de que se hayan ido todas! A continuación se muestra una vista previa de cada uno de los de edición limitada de colección Tarjetas de Tokio Hotel que se incluye con cada compra de ‘Humanoid’ (Malasia Edition).Cada álbum sólo viene con una tarjeta de colección

Fuente: http://www.advertlets.com/weblog/2010/06/13/get-your-limited-edition-tokio-hotel-album-collectible-cards/

0 comentarios: