"el encanto de la discreción"

viernes, 2 de julio de 2010

Una película inspirada en el fenómeno fan TH

El guionista de la película "Groupies Bleiben Nicht Zum Frühstück", que saldrá en nuestras pantallas en septiembre de este año, parece haberse inspirado del fenómeno fan/groupie de nuestros 4 chicos. El argumento está muy visto, ya que suele ser la trama de la mayoría de los fanfics escritos por los fans.

Aunque el grupo no se llamé Tokio Hotel, la trama de Groupies Bleiben Nicht Zum Frühstück de Marc Rothemund gira en torno a la figura de la adolescente Lila, que tras estar un año en una escuela americana de intercambio regresa a casa. En ese tiempo, ha subido como la espuma una banda de música llamada “Berlín Mitte” que genera la locura total entre las jóvenes y de la cual Lila es totalmente ajena. El encuentro entre el lider de la banda y la protagonista dan lugar a todo tipo de situaciones previsibles que harán las delicias de las que siempre soñaron ser recogidas en su centro escolar, universidad o trabajo por el cantante de su grupo favorito.


El título de la película carece de sentido ya que “Las Groupies no se quedan a desayunar” es una contradicción dentro del universo Groupie. Se supone que una Groupie no se levanta antes de la hora de comer, siendo el desayuno algo totalmente prescindible.



Fuente: http://www.monsunity.com/schrei/category/schrei!/2010/07/01/generacion-groupie/
Os invitamos a pasar por este enlace, donde también se da una definición del término “Groupie”

0 comentarios: